Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Jump Force' muestra más de su historia en un nuevo tráiler

LA HORA DECISIVA

'Jump Force' muestra más de su historia en un nuevo tráiler

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Enero 2019 | 11:58

Las cosas se ponen difíciles para los más grandes héroes del manga y el anime

Salvar el mundo, o en este caso los mundos, no es una tarea que cualquiera pueda llevar a cabo, de ahí que Bandai Namco haya decidido reunir en un mismo juego a los personajes más importantes que aparecen en la revista Shonen Jump. 'Jump Force' se ha dejado caer por la feria de videojuegos de Taipei y la editora japonesa ha llevado un nuevo tráiler de su historia para demostrar que el nuevo villano no va de farol.

La ambición máxima

Más allá de ser un juego principalmente de lucha, 'Jump Force' incluirá un modo campaña que da explicación a por qué Naruto, Luffy y Goku se encuentran en el mismo escenario. Ya vimos anteriormente qué es lo que ocurría para que esto se hiciese realidad y es que las barreras que separan los mundos se han borrado ahora que un nuevo villano llamado Kane está usando un poder desconocido para transformar por completo la realidad. En un nuevo avance publicado por Bandai Namco, vemos un poco más de esa premisa a partir de la cual tendremos que intervenir los jugadores.

Jump Force

Los villanos suelen ser más rápidos a la hora de actuar que los héroes, lo que les lleva a causar estragos a una velocidad pasmosa. Kane se sirve del poder de los cubos de umbra (un elemento de historia en el juego) para reclutar a las personalidades más cuestionables de cada universo. Gracias a los Venom, sus secuaces, es capaz de llegar hasta ellos y otorgarles más poder con el objetivo de que se sumen a su causa. Los jugadores formaremos parte de la Jump Force, un equipo que tendrá que pararle los pies a Kane y al resto de villanos.

'Jump Force' cuenta con la incorporación de cuatro personajes originales creados por Akira Toriyama para este juego: Kane (el antagonista principal), Galena (que parece ser una de sus secuaces), Navigator (que ayuda al jugador) y Glover (líder de la Jump Force). Sabremos como termina esto a partir del próximo 15 de febrero.

Artículos recomendados