'Jump Force' incluirá las nuevas transformaciones de Goku, Vegeta y Freezer

AZUL Y DORADO

'Jump Force' incluirá las nuevas transformaciones de Goku, Vegeta y Freezer

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Noviembre 2018 | 10:54

Los saiyan alcanzarán su estado azul y el villano su nivel dorado

'Jump Force' permitirá a algunos de sus personajes transformarse y adquirir un nuevo nivel de poder como ocurre en las obras de las que salen originalmente. Goku, Vegeta y Freezer serán los principales representantes de 'Dragon Ball' en este juego de lucha y podrán desatar todo su poder alcanzando las últimas transformaciones a las que pueden llegar. En el caso de los super guerreros, podrán transformarse en Super Saiyan Blue y Freezer podrá entrar en modo Golden.

Poder elevado

Bandai Namco ha sido una de las editoras que ha estado presente en el Inside Xbox X018 celebrado el pasado fin de semana en México. Durante este evento propio, Microsoft ha presentado novedades de algunos de los títulos más esperados para este y el próximo año. Uno de los que ha tenido su hueco en la celebración ha sido 'Jump Force', el título de lucha con personajes de la Shonen Jump, que ya tiene un nuevo tráiler gameplay con algunas novedades interesantes.

Jump Force

Todos los que probaran la beta saben que hay personajes que pueden cambiar su apariencia a través de ciertas transformaciones. Goku y Vegeta pueden transformarse en super saiyan y Naruto, por ejemplo, activar el modo Kyubi. Pues bien, gracias al nuevo adelanto en vídeo, sabemos que los personajes de 'Dragon Ball Super' podrán llevar su poder un nivel más allá gracias a los niveles de poder adquiridos en esta serie. Goku y Vegeta podrán alcanzar el Super Saiyan Blue, mientras que Freezer podrá convertirse en Golden Freezer. Todo con el fin de poder derrotar a los enemigos que se les pongan por delante.

Estas transformaciones modificarán la apariencia del personaje y también le otorgarán otras habilidades que podrán desplegar en el campo de batalla. No todos los personajes podrán modificar su poder, el cual podrá activarse en momentos concretos de la partida. 'Jump Force' llegará a PC, PS4 y Xbox One el 19 de febrero de 2019.

Artículos recomendados