'Jump Force' nos permitirá crear nuestros propios personajes

AL ESTILO MANGA

'Jump Force' nos permitirá crear nuestros propios personajes

Por Oscar Martinez

El 20 de Septiembre 2018 | 18:43

'Jump Force' nos permitirá crear nuestros propios personajes al estilo de las obras de la Shonen Jump.

Microsoft se hacia con la última entrega del E3 2018. Título tras título resonaba este pasado Junio en el pabellón de la compañía acompañado de su ya mítico 'World Exclusive'. Un trabajo que no realizó sin ayudas la gente de Phil Spencer, sino que contaron con la colaboración de un enorme listado de compañías.

Entre ellas Bandai Namco despuntó con el anuncio de sus títulos. Porque la compañía no solo trajo de vuelta 'Tales of Vesperia' con una versión remasterizada tras años de peticiones de sus usuarios —algo que se debe a la falta de la versión de PlayStation 3 en Occidente— sino que además apostó por una nueva IP bautizada como'Jump Force'.

Un título que pretende enfrentar a los titanes de la revista oriental Shonen Jump, reconocida mundialmente por ser la encargada de recopilar los nuevos capítulos de los mangas más seguidos, en una de esas batallas ficticias que siempre suenan entre los seguidores de las mismas.

El héroe ahora eres tu

Jump Force

¿Quien es más fuerte, Luffy o Naruto? Saitama, diría el listo de turno, tajando la discusión con la fuerza de 'One Punch Man'. Pero parece que a los creadores de este tributo a los 50 años de revista se les ha ocurrido que puede haber todavía alguien más poderoso: el propio usuario.

Así lo revela Polygon, donde aseguran que el juego contará con un editor de personajes donde podremos crear a nuestro propio avatar. Algo que, además, nos permitirá destilar el estilo que nosotros elijamos partiendo de los modelos diseñados por Kishimito, Oda, Toriyama y el resto de autores. Sin embargo, la gente de Bandai Namco no ha querido dar más detalles al respecto, por lo que no queda claro hasta que nivel podremos diseñar a los personajes propios.

Un par de pistas señalan que si contarán con estos diferentes estilos. La primera es ese avatar femenino que viste prácticamente igual que el próximo rey de los piratas mientras que otra son los incentivos de reserva del juego, entre los que se encuentran una capa de Hokage, las ropas de Gol D. Roger o un traje de Freezer para el juego.

Artículos recomendados