Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Jump Force' confirma nuevos personajes de 'One Piece' y 'Hunter x Hunter'

A TODOS LOS BANDOS

'Jump Force' confirma nuevos personajes de 'One Piece' y 'Hunter x Hunter'

Por Oscar Martinez Senserrich

El 18 de Agosto 2018 | 00:58

Los nuevos combatientes de 'Jump Force' llegan desde 'One Piece' y 'Hunter x Hunter'.

Bandai Namco siempre se ha especializado en adaptar las obras de anime al videojuego. No son pocos, precisamente, los títulos que ha sumado ya a sus filas. Desde los títulos de 'Digimon' hasta el más reciente 'Tokyo Ghoul: re Call to Exist', la compañía cuenta con una gran variedad.

Por eso no es de extrañar que durante el pasado E3 2018 revelasen la existencia de un título como 'Jump Force', que pretende enfrentar a los personajes más emblemáticos que hayan pasado por la revista oriental Shonen Jump —conocida por albergar muchos de las obras manga más reconocidas de la historia entre sus páginas— en batallas de un carácter épico y unos escenarios basados en el mundo real y no en sus respectivos orígenes.

Nuevos luchadores se suman a la gran batalla

Jump Force

El 50 aniversario de la mencionada Weekly Shonen Jump es la excusa perfecta para que el juego nos sirva una gran ración de fanservice donde podremos ver a todos esos personajes queridos del medio combatiendo entre sí.

Una batalla a la que se unirán también miembros de 'Hunter x Hunter' por un lado, y de 'One Piece' por otro. Y es que tanto la obra de Eichiro Oda como la de Yoshihiro Togashi tendrán su pequeño espacio en dicho enfrentamiento.

Así se confirmaba hoy en Twitter a través de una imagen de la revista japonesa V-Jump, donde se menciona la inclusión de varios nuevos personajes. Entre ellos se encontrarán Gon Freecss y Hisoka Morow de 'Hunter x Hunter', así como Sanji y Marshall D. Teach de 'One Piece' — que se suman a Luffy y Zoro, los dos personajes ya confirmados por parte de la banda pirata.

Artículos recomendados