Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Jump Force': Boa Hancock, Trunks y Renji Abarai confirmados para el juego

MÁS PERSONAJES

'Jump Force': Boa Hancock, Trunks y Renji Abarai confirmados para el juego

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Diciembre 2018 | 10:45

El título de Spike Chunsoft sigue sumando más personajes de las licencias más populares

'Jump Force' no ha cerrado todavía el cupo de luchadores que participarán finalmente en el juego definitivo. Durante las últimas semanas, el título de Spike ha estado confirmando nuevas incorporaciones procedentes de todo tipo de manganime y esta semana ha añadido tres más a la lista. En esta ocasión ha vuelto a algunas de las obras más populares con personajes que vienen directos de 'One Piece', 'Bleach' o la inmortal 'Dragon Ball'.

Secundarios de peso

No se sabe todavía qué cantidad de luchadores tendrá 'Jump Force' cuando se lance al mercado, pero a día de hoy lleva más de 30 confirmados de casi 10 licencias diferentes. Entre ellas se encuentran 'Yu Yu Hakusho', 'Hunter x Hunter', 'Naruto' o 'Saint Seiya', y todo parece indicar que no han dicho la última palabra en lo que a nuevos candidatos se refiere. El número más reciente de la revista V-Jump ha sumado otros tres nombres a esta lista ya bastante amplia.

Jump Force

Según la revista japonesa, 'Jump Force' contará con la presencia de Boa Hancock, Trunks y Renji Abarai entre su oferta de luchadores jugables. La primera viene directamente del Ouka Shichibukai de 'One Piece', una agrupación de piratas muy poderosos que trabaja para el gobierno. Trunks ya es conocidos por casi todos: hijo de Vegeta y Bulma que viene del futuro y es capaz de transformarse en super guerrero. Finalmente, Renji Abarai también será capaz de dar mucha guerra, ya que es un shinigami de alto rango y capitán del Sexto Escuadrón en 'Bleach'.

La lista parece no haberse cerrado todavía, por lo que en las próximas semanas deberíamos conocer más nombres confirmados. 'Jump Force' es un juego de lucha que tiene como protagonistas a las obras más destacadas de la Shonen Jump, la conocida revista japonesa. Tiene su lanzamiento fijado para el 15 de febrero de 2019.

Artículos recomendados