Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Julio fue el peor mes para la venta de juegos físicos en Reino Unido

VENTAS EN JULIO

Julio fue el peor mes para la venta de juegos físicos en Reino Unido

Por Javier Rodriguez

El 12 de Agosto 2016 | 13:39

Solo se vendieron 792.000 copias, con 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' como el título más vendido.

De acuerdo a un reciente informe publicado por el medio anglosajón MCV, el pasado mes de julio ha quedado registrado como el peor mes para las ventas de juegos en formato físico en Reino Unido, generando solo 21,4 millones de libras. El peor dato hasta ahora se registró en julio de 2013, con 23 millones de libras.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Dicho informe señala que el mes pasado solo se vendieron 792.000 copias, con 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' como el título más vendido, seguido de 'Uncharted 4', 'Overwatch', 'FIFA 16' y 'Doom'. Cabe señalar que julio fue un mes relativamente tranquilo en cuanto a nuevos lanzamientos, siendo 'Monster Hunter Generations', 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' y 'Carmageddon: Max Damage' los más importantes.

Grandes lanzamientos previstos para agosto

Por suerte, se espera que la cosa cambie en este mes de agosto, dados los nuevos lanzamientos del mes, como el reciente 'No Man's Sky', y los próximos 'Deus Ex: Mankind Divided', 'F1 2016', 'Assetto Corsa', 'Attack on Titan', 'God Eater 2: Rage Burst' y 'World of Warcraft: Legion'.

El reciente lanzamiento de la Xbox One S también podría ayudar considerablemente a aumentar las ventas de juegos de la plataforma, dado que las ventas de la consola habrían aumentado en un 75 por ciento solo en el país anglosajón.

Artículos recomendados