Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se podrá jugar a PlayStation 4 en móviles y tablets

REMOTO

Por  

El 4 de Septiembre 2014 | 08:54

A través de juego remoto por conexión Wi-fi se podrán reproducir juegos de PlayStation 4 en la última gama de Xperia Z3.

El juego remoto de PlayStation 4 llega a los móviles y tablets Xperia. Según ha desvelado la propia Sony en la IFA 2014, en un paso más allá para tratar de ampliar la interconectividad entre los diferentes dispositivos la nueva gama de Xperia Z3, tanto tablets como móviles, podrán replicar la imagen de la cuarta PlayStation a través de la conexión Wi-fi. No es compatible con conexiones 3G o 4G.

Xperia

Para manejar el juego necesitamos tener conectado al teléfono o tablet un Dualshock a través de conexión Bluetooth. Sony también comenzará a vender un soporte para adaptar el mando y el móvil, como se puede apreciar en la imagen con la que esta función ha sido anunciada.

PS Vita

La opción de juego remoto ya está disponible desde el lanzamiento de PlayStation 4 en PS Vita. A través de la portátil de Sony podemos reproducir los juegos de la sobremesa y manejarlos con los controles de la propia portátil. También en PS Vita TV, PlayStation TV en occidente, podemos disponer de juego remoto de PlayStation 4 en conexión Wi-fi a través de diferentes televisores de la casa.

Otra iniciativa por parte de Sony para acercar la experiencia de juego a sus diferente gama de dispositivos es PS Now. El servicio de juego streaming abrió su beta en Estados Unidos hace semanas y está a punto de llegar a territorio europeo. En principio será compatible con PlayStation 4, pero se irá adaptando también a PlayStation 3, PS Vita, televisores Bravia y móviles y tablets.

Artículos recomendados