Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2014: 'Playstation Now' llegará a Europa en 2015

JUEGOS EN STREAMING

Por  

El 13 de Agosto 2014 | 00:36

El servicio de videojuegos en streaming continúa su implantación en los distintos mercados según el plan inicial establecido por la compañía.

Los usuarios estadounidenses y canadienses disfrutan, en versión beta, dese hace algunos meses del servicio de videojuegos en streaming que Sony Computer Entertainment ha llevado a cabo para ser compatibles con sus smart tv y consolas Playstation. A ellos se sumarán próximamente los usuarios europeos tal y como ha confirmado la propia compañía en su conferencia durante la feria de Colonia.

Según lo previsto

Los planes iniciales de la compañía habían establecido que los usuarios europeos accediesen al servicio a lo largo del primer cuarto del próximo año 2015, unos planes que continúan en la mente de la empresa, que durante su conferencia ha anunciado la llegada del servicio a los usuarios europeos a comienzos del próximo año 2015.

Playstation Now

Debido a que actualmente se encuentra en una fase beta el servicio permite alquiler y disfrutar en streaming de juegos procedentes de PlayStation 3, pero está pensado para que todos los usuarios puedan disfrutar de juegos previos a las actuales plataformas a través de las posibilidades que ofrece la nube.

Dentro del mercado europeo el primer país en acceder al servicio será Reino Unido, principalmente porque se trata de uno de los mercados del viejo continente más importantes, al que además se debe añadir que el servicio OnLive, similar a Playstation Plus, funcionó durante unos meses en el país.

Artículos recomendados