Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los jugadores quieren que Reggie sea otro de los personajes de 'Super Smash Bros'

PETICIÓN

Por Alberto Duque

El 30 de Julio 2013 | 17:04

El entrañable ejecutivo podría acabar dentro del juego luchando contra los personajes más representativos de la compañía.

Una petición online de la comunidad de fans de 'Smash Bros.' solicita que el carismático y entrañable ejecutivo Reggie Fils-Aime sea otro de los personajes jugables del nuevo 'Super Smash Bros'. La plataforma change.org, muy utilizada últimamente para organizar protestas y peticiones en masa, cuenta ya con más de 7.000 firmas de usuarios que desean ver a Reggie repartiendo tortas junto a Mario, Zelda, Sonic y muchos otros personajes de la casa.

Si el quiere... ¡mi cuerpo está listo!

Masahiro Sakurai, director del juego, será el que decidirá si tener en cuenta esta original sugerencia. Por lo que respecta al propio Reggie, parece estar encantado con la idea: "If he wants, my body is ready" ha declarado tras extenderse la noticia. De considerar su inclusión dentro del abanico de luchadores de 'Smash Bros.', sería necesario estudiar detenidamente qué movimientos de ataque otorgarle para que su presencia en el campo de batalla resulte verosímil al jugador.

Super Smash Bros

El nuevo 'Super Smash Bros', se lanzará a lo largo de 2014 para Wii U y 3DS y simboliza una de las grandes apuestas de la gran N para recuperar la caída en picado de su consola de sobremesa.

Artículos recomendados