Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los jugadores de 'GTA Online' homenajean a 'Mario Kart' en 'Los Santos Tuners'

ROCKSTAR

Los jugadores de 'GTA Online' homenajean a 'Mario Kart' en 'Los Santos Tuners'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Agosto 2021 | 12:34

Los jugadores han aprovechado la última gran actualización del juego de Rockstar Games para rendirle homenaje a la popular saga de Nintendo. Ojo al resultado.

Cuando dos juegos son muy populares, lo extraño es que no se acaben mezclando de algún modo. Pero así como algunos títulos requieren de crossovers oficiales para dar rienda suelta a esa creatividad (véase 'Fortnite' o 'Monster Hunter', por citar dos IP importantes), algunos juegos solo necesitan el ingenio de la comunidad para conseguirlo. Es el caso de 'GTA Online', cuyos jugadores han "fusionado" con el universo de 'Mario Kart'. En otras palabras, y aprovechando la última gran actualización del juego ('Los Santos Tuners'), los jugadores han homenajeado a la saga de Nintendo de una forma bastante original y divertida.

Coconut Mall, de 'Mario Kart' para Wii

Como informan desde Comicbook, ha sido el usuario de Reddit, iosgamer2day, el que ha publicado un vídeo que después también ha compartido en Twitter. El vídeo, que podéis ver arriba, no tiene desperdicio. En cualquier caso, y según comenta el propio usuario, los jugadores decidieron reunirse de forma organizada para rendirle tributo a la saga de Nintendo. Y lo hicieron aprovechando la nueva ubicación subterránea de 'Los Santos Tuner'. La música que acompaña al vídeo, por cierto, es la de la pista Coconut Mall, del 'Mario Kart' de Wii.

GTA Online homenajea a Mario Kart en Los Santos Tuners, Zonared

Por otra parte, y a raíz de esta curiosa iniciativa, muchos usuarios de Reddit ya han confirmado que intentarán realizar su propio homenaje. Así pues, es probable que todavía veamos alguna recreación completamente nueva. Recordad que 'GTA Online' es la modalidad independiente de 'GTA V', juego que está disponible ahora mismo en PS4, Xbox One, PC y consolas de nueva generación a través de retrocompatibilidad. Y hablando de estas, 'GTA 5' llegará a PS5 y Xbox Series X con una versión mejorada en noviembre de 2021. Y, de la misma forma, 'GTA Online' llegará al mercado con una versión totalmente independiente del juego base. Eso sí, la modalidad online cerrará pronto sus servidores en PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados