Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los jugadores de 'Gears of War Ultimate Edition' recibirán los juegos de 360 en diciembre

EN UNOS MESES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Noviembre 2015 | 10:00

Los compradores tendrán que esperar un mes, aunque el 12 de noviembre serán retrocompatibles.

Una de las ofertas que tuvo 'Gears of War Ultimate Edition' para promocionarse a los compradores, es que Microsoft Games iba a regalar copias digitales de los juegos clásicos de la serie 'Gears of War' de Xbox 360 para aprovechar la retrocompatibildiad en Xbox One. Se trata de una buena oferta para quienes en su día no los disfrutaron y ahora con Xbox One tendrán una segunda oportunidad para disfrutar de lleno una de las series que definieron Xbox 360.

En unos meses

Pero los códigos digitales para disfrutar de 'Gears of War', 'Gears of War 2', 'Gears of War 3 y 'Gears of War: Judgment' aún no han llegado a los jugadores que compraron religiosamente el remake de la primera entrega, y no se espera que lleguen para el día 12 de noviembre. En un reciente anuncio que se ha hecho en el Twitter oficial de la serie, Microsoft Games ha anunciado que los juegos de Xbox 360 llegarán a los usuarios a partir del 1 de diciembre a todos los usuarios que tengan registrado el uso de ' Gears of War Ultimate Edition' en oleadas, y recibirán un código en la cuenta en la que tengan registrada su cuenta de Xbox Live.

En la sección de preguntas y respuestas referentes a esta promoción, recuerdan que la oferta para conseguir las cuatro entregas de 'Gears of War' para Xbox 360 termina el día 31 de diciembre, con lo que hay tiempo para poder aprovecharla.

Artículos recomendados