Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los jugadores creen que Phil Spencer está lanzando pistas de un nuevo 'Banjo-Kazooie'

XBOX

Los jugadores creen que Phil Spencer está lanzando pistas de un nuevo 'Banjo-Kazooie'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Junio 2022 | 13:47

No sería la primera vez que el jefe de Xbox lanza pistas sobre los próximos juegos o anuncios de la marca. ¿Os habéis dado cuenta de qué ha estado haciendo últimamente? He aquí todos los detalles.

Si tenéis cierta edad, es muy probable que le tengáis un cariño especial a 'Banjo-Kazooie'. Incluso es posible que si sois muy jóvenes, ya hayáis oído haber de estos míticos personajes de la saga de Rare. Sin ir más lejos, han hecho su aparición estelar en 'Super Smash Bros. Ultimate'. Pero... ¿cuándo regresará la franquicia con un nuevo y espectacular juego? Es muy complicado responder a eso, pero los jugadores creen que tenemos pistas muy importantes de que pronto se anunciará un nuevo título de esta saga plataformera. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Phil Spencer jugando a 'Banjo-Kazooie'

Como informan desde Kotaku, los jugadores están convencidos de que Phil Spencer está enviando pistas sobre una nueva entrega de la saga. ¿El motivo? El jefe de Xbox jugó recientemente al clásico de Nintendo 64, según su cuenta de Xbox Live. ¿Puede ser una simple casualidad? La verdad es que sería lo más probable. Pero es cierto que también podría ser un guiño. Para ser más concretos, Spencer ejecutó el juego (en su versión de 360) el pasado 1 de junio de 2022. Y como señalan las páginas web de seguimiento de actividad, jugó durante alrededor de 37 minutos y obtuvo exactamente un logro ("Get Jiggy") por reunir dos de las piezas coleccionables del rompecabezas del juego de plataformas.

Los jugadores creen que Phil Spencer está lanzando pistas de un nuevo 'Banjo-Kazooie', Zonared

De hecho, uno de los motivos por los que los fans creen que se trata de un guiño, es porque no se ha hecho ningún progreso desde entonces. Y no es porque Spencer no haya vuelto a tocar la consola. Desde entonces, ha jugado a varios títulos: 'Eiyuden Chronicle: Rising', 'Ninja Gaiden Sigma' y 'Elden Ring'.

"Phil sabe lo que está haciendo", decía un usuario de ResetEra muy confiado. "Creando ese hype previo para la gran revelación", concluía. Por su parte, el usuario de Twitter Dae Jim, fundador y editor jefe de la página Xbox Life, comentó que "Es casi cruel jugar esto sin querer insinuar algo". Por último, comentar que no sería la primera vez que Spencer hace algo así. De hecho, este se puso una camiseta de 'Battletoads' en un evento, cinco meses antes de que se anunciara la colección 'Rare Replay'. Incluso llegó a filtrar la Xbox Series S (salía de fondo) antes de su revelación oficial. ¿Por qué no podría estar ahora haciendo lo mismo?

Artículos recomendados