avatar

Un jugador de 'Destiny' completa la raid Crota's End en solitario y sin gastar una sola bala
2
IMPRESIONANTE

Un jugador de 'Destiny' completa la raid Crota's End en solitario y sin gastar una sola bala

Esta impresionante hazaña fue llevada a cabo por TheHM05, que es como se hace llamar este jugador.

X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2015 | 17:49

Hoy hemos sido testigos de la aparición en la red de una nueva hazaña relacionada con 'Destiny', y es que uno de sus jugadores, el cual se hace llamar TheHM05, ha logrado completar la raid de Crota's End, la más difícil de todo el juego, en solitario y sin disparar una sola bala.

Un habilidoso jugador

Este jugador utilizó solamente la habilidad de su personaje de la clase Hechizero, para conseguir granadas, y ejecutar potentes golpes cuerpo a cuerpo. Además, TheHM05 también jugó alternando sus armaduras para conseguir ventajas extra. Como podemos suponer, el jugador celebra su hazaña al derrotar a Crota gritando toda clase de improperios -en inglés, eso sí-, y es que no es para menos. Podéis verlo vosotros mismos en acción a continuación.

La raid de Crota's End fue incluida dentro de la expansión 'La Profunda Oscuridad', y pronto se ganó el calificativo de la raid más difícil del juego. De Hecho, esta misión esta pensada para ser completada por un máximo de seis jugadores, lo que eleva aún más lo logrado por este habilidoso jugador.

En otro orden de cosas, Bungie ha anunciado esta misma mañana que ya está al tanto de los recintes problemas surgidos con la aplicación oficial de 'Destiny' para dispositivos móviles, la cual incluye una caracteristica que permite transferir objetos, y que sin embargo parece que a algunos ususarios no les funciona como debería, e incluso hay quien ha perdido sus objetos por utilizarla, así que desde aquí os desaconsejamos su uso hasta que el estudio lo tenga todo solucionado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.