avatar

'Destiny' solucionará los problemas con su app
3
BUNGIE

'Destiny' solucionará los problemas con su app

Bungie ya está trabajando en solucionar los problemas con las nuevas funcionalidades de la app para móviles.

Por Álex Pareja
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2015 | 13:49

Quizás todavía no lo sepas, porque posiblemente seas uno de tantos usuarios de 'Destiny' que descargaron la aplicación para móviles del juego y no tardaste demasiado en desinstalarla poco tiempo después, debido, básicamente, a que no ofrecía ningún aspecto que ayudara de alguna forma al juego más allá de leer la información que hubiésemos desbloqueado con nuestra partida en consola. Pero hace poco recibió una importante actualización que, sin que todavía sirva realmente de mucho, al menos aportaba una razón para tenerla instalada en nuestros móviles.

Esta actualización incluía en la aplicación la posibilidad de mover nuestros objetos al bául, o entre personajes, de la misma manera que hacemos dentro de 'Destiny' desde los terminales de la La Torre. Lo primero de todo, es recomendaros que dejéis de usarla, al menos de momento. Una gran cantidad de usuarios han reportado una gran cantidad de errores con esta nueva funcionalidad.

Destiny App

Trabajando en ello

Objetos que no cambiaban de lugar en realidad porque no se sincronizaba bien con el juego, cierres inesperados, problemas varios... pero, sobre todo, la desaparición de objetos. Debido a estos problemas con la app, muchos usuarios se dieron cuenta que durante la transferencia de algún objeto de un inventario al baúl (por ejemplo), sufrían un error en la app, haciendo que el objeto quedara en el limbo (entre nuestro inventario y el baúl) haciendo que desapareciera sin ninguna opción de recuperarlo. Se perdía y ya está.

Bungie acaba de comentar que ya ha sido alertada de este hecho en concreto y, evidentemente, recomienda a los usuarios que no utilicen este sistema de transferencia de momento, ya que ya se encuentran trabajando en solucionar estos problemas. No han comentado nada acerca de los objetos perdidos, pero todo hace indicar que si los perdiste, no habrá manera de volver a recuperarlos. Es lo que traen consigo las nuevas tecnologías.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.