avatar

Un jugador consigue el Record Guiness de mayor número de trofeos platino en PlayStation
MILES DE ELLOS

Un jugador consigue el Record Guiness de mayor número de trofeos platino en PlayStation

Hakim "Hakoom" Karim ha conseguido más de 70.000 trofeos

PS4
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2018 | 11:29

Hace unos días os contábamos la mayor facilidad que estaba presentando 'Marvel's Spider-Man' a la hora de conseguir completar el juego. También os dijimos que hay jugadores que tienen la necesidad de conseguir el trofeo de platino de cada juego que tocan, algo que el usuario Hakim Karim ha llevado al extremo hasta conseguir su propio Record Guiness de jugador con mayor número de trofeos platino de PlayStation en el mundo.

Una lista muy completa

Conocido como "Hakoom" por su cuenta de PlayStation Network (así como Twitter), Hakim Karim ha pasado a formar parte de la historia de los récords gracias a su afición a los videojuegos y a su paciencia y tesón para terminarlos prácticamente todos. Este jugador ha conseguido su propio hito convirtiéndose en el actual usuario de PlayStation con mayor número de trofeos de platino en el mundo: 1.691 (a 19 de septiembre, que es cuando se certificó el récord).

Record Guiness Trofeo Platino

Si uno acude al perfil que Hakoom tiene en PSN Profile, ve que las cifras son ahora bastante más altas y eso que no ha pasado ni un mes desde este acontecimiento. En su haber cuenta con más de 70.000 trofeos de más de 2.500 juegos diferentes (tanto de PS3, como de PS Vita y PlayStation 4. Tiene un ratio de finalización de juegos del 90% y actualmente cuenta con 1.751 platinos en su poder, 60 más que hace apenas tres semanas. El propio Hakim compartió las fotografías de su certificado oficial a través de su cuentas de Twitter y en el perfil antes mencionado aparece también su mención como Record Guiness Mundial.

Podríamos decir que a este jugador no se le resiste casi ningún juego, ya que si uno revisa la lista de títulos que ha jugado, puede ver que no le tiene miedo prácticamente a ningún género o temática.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.