Desvelados los juegos de PS+ de mayo de 2016

JUEGOS POR SUSCRIPCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Abril 2016 | 17:52

'Trópico 5' y un 'God of War' portátil son los títulos a destacar de esta hornada.

Como se acerca el final de mes, es ya habitual que salgan a la luz tanto los juegos que van a conseguir los usuarios de Xbox One y Xbox 360 con Games With Gold, y los de PS3, PlayStation 4 y PS Vita con PlayStation Plus. Hace unos

días se desvelaron los cuatro juegos que llegarían con Games Woth Gold de forma que el anuncio de los juegos de PlayStation Plus para el próximo mes de mayo de 2016 estaba al caer.

Seis juegos para los suscriptores

Finalmente, no estará 'Watch Dogs' como se rumoreaba, lo cual puede hacer que la lista de juegos que vienen a continuación no parezca gran cosa, pero tiene juegos destacables a pesar de todo. Los juegos que llegarán a PlayStation Plys el día tres de mayo serán 'Tropico 5' para PS4, 'Table Top Racing: World' Tour para PS4, 'Bionic Commando Rearmed 2' para PS3, 'LocoRoco Cocoreccho!' para PS3, 'Switch Galaxy Ultra' para PS Vita y PS4, y 'God of War: Ghost of Sparta' para PSP y PS Vita.

God opf War

De entre estos juegos, podemos destacar 'Trópico 5' como una de las posibles sorpresas con las que acabar disfrutando muchas horas gracias a su sencillo pero profundo sistema de gestión mezclado con música caribeña, junto a 'God of War: Ghost of Sparta', una aventura de Kratos que quedó bien como adaptación de la serie al formato portátil.

Artículos recomendados