Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Estos son los juegos más populares en YouTube durante el pasado mes de marzo

TOP 10

Por Raúl Manero

El 8 de Abril 2016 | 15:02

YouTube nos desvela los diez juegos más populares dentro de los usuarios activos de su portal.

Durante los últimos días han llegado al mercado un amplio y variado abanico de títulos para todas y cada una de las plataformas que actualmente podemos encontrar en las tiendas. Obviamente no todos tienen la misma repercusión en el gran público, pero algunos son ya hoy en día auténticos fenómenos en YouTube.

El popular servicio de videos en streaming, acaba de anunciar los juegos más populares en su página web durante el pasado mes de marzo. Un listado en el cual aparecen grandes nombres como por ejemplo 'Dark Souls III' (a pesar de que todavía no ha salido al mercado más allá de Japón), aunque tiene un claro dominador, 'The Division', un juego que se presta mucho a pasar un buen rato con amigos y compartirlo en la red.

Top Ten

El ránking completo de los juegos más populares en YouTube durante el mes de marzo es el siguiente:

1- 'The Division'.

2- 'Mortal Kombat X'.

3- 'Clash Royale'.

4- 'EA Sports UFC 2'.

5- 'Dark Souls III'.

6- 'Pokkén Tournament'.

7- 'Stardew Valley'.

8- 'Minecraft: Story Mode'.

9- 'Subnautica'.

10- 'Disney Infinite 3.0'.

Estos son los juegos más populares en YouTube durante el pasado mes de marzo

Después de ver este listado, posiblemente muchos de vosotros os estaréis preguntando como narices se lleva a cabo este peculiar listado facilitado por YouTube. Y es que esta clasificación está basada en la velocidad de crecimiento que han tenido estos juegos dentro del portal, así como también el volumen de usuarios que suben vídeos cada uno de los juegos a YouTube. Aunque por desgracia no sabemos la diferencia que hay entre los distintos juegos del ránking, es decir no sabemos qué diferencia hay entre 'The Division' y 'Mortal Kombat X' o 'Dark Souls III'.

Un rotundo éxito

Personalmente no me extraña nada que 'The Division' se haya alzado con el primer puesto, y es que el título de Ubisoft Massive es uno de los juegos que más me han enganchado en los últimos tiempos, un juego repleto de detalles en todas las facetas. Y no me gustaría acabar este texto sin recomendaros que echéis un vistazo a nuestro análisis de 'The Division' si estáis interesados en saber más de él.

Artículos recomendados