'Yakuza Kiwami' y 'Bulletstorm' en el PlayStation Plus de noviembre

LA VIOLENCIA ES LA SOLUCIÓN

'Yakuza Kiwami' y 'Bulletstorm' en el PlayStation Plus de noviembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2018 | 11:00

Se presenta un mes fuerte para PS4 con dos obras muy bien valoradas sumándose al catálogo.

No sabemos si Sony ha percibido la decepción de los usuarios que se han encontrado con un mes de octubre realmente flojo si hablamos de los títulos que se han sumado a la colección instantánea de PlayStation Plus, pero ya han comenzado a publicitar los principales juegos que recibiremos en noviembre en PS4 y son realmente soberbios.

Dos adalides de la violencia

Como podéis comprobar se tratan de 'Bulletstorm: Full Clip Edition' y 'Yakuza Kiwami'. Una sobresaliente remasterización del brutal FPS de People Can Fly que se lanzó en la pasada generación demostrando ser cafre y único en su género; junto a uno de los grandes exclusivos de PS4 como es la remasterización del primer 'Yakuza'. Es un buen punto de partida, aunque hay quien habría preferido 'Yakuza Zero' para empezar por el principio, pero no se puede tener todo.

Los juegos han aparecido en la página oficial americana de PlayStation, quizás tengamos la mala suerte de que nos cambien alguno (o ambos) en nuestro mercado, pero contamos con que eso no pase y sean estos los dos títulos que podamos disfrutar sin coste adicional a partir del mes que viene.

Tradicionalmente la compañía publicita los juegos del mes siguiente el último miércoles del mes, por lo que puede tratarse de un error o, como decíamos antes, el deseo de aplacar las críticas que se han recibido este mes por los juegos ofrecidos (aunque deberían estar acostumbrados).

PlayStation Plus Noviembre

Los juegos disponibles para descargar este mes los podéis encontrar listados aquí.

En nuestro análisis de 'Bulletstorm: Full Clip Edition' os contábamos que se trata de un juego por el que no pasan los años ya que sigue siendo realmente divertido gracias a su sistema de combos que premia la brutalidad y la habilidad mediante puntuaciones, haciendo que siempre queramos acabar con las oleadas de enemigos combinando nuestro variado arsenal, los ataques cuerpo a cuerpo y nuestros gadgets.

Respecto a 'Yakuza Kiwami' te basta con saber que se trata de la remasterización de uno de los imprescindibles de PS2 y la calidad del mismo lo convierte también en obligatorio para el jugador curioso de PS4, como te detallamos en su análisis.

Artículos recomendados