Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estos son los juegos de PlayStation Plus para marzo

ACCIÓN Y PUZLES

Estos son los juegos de PlayStation Plus para marzo

Por Roberto Pineda

El 27 de Febrero 2019 | 17:33

Ya conocemos los juegos que el servicio PlayStation Plus ofrece el mes de marzo.

PlayStation, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha desvelado los juegos que los suscriptores del servicio PlayStation Plus recibirán el próximo mes de marzo. Se trata de dos nombres propios que todos conocemos: 'The Witness' y 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', que además llegan acompañado del título español —vía PlayStation Talents— 'Melbits World'. Sin duda, un mes en el que tenemos a nuestra disposición una selección de juegos variada y de calidad, algo con lo que no siempre están de acuerdo los usuarios que durante los días previos al anuncio hacen sus quinielas y lanzan sus predicciones.

The Witness

La sorpresa y el clásico

'The Witness' es, sin ninguna duda, un título especial. Y es que la obra del excéntrico Jonathan Blow no dejó indieferente a nadie con su atractiva propuesta: explorar una isla abandonada repleta de misterios mientras descubrimos y tratamos de resolver más de medio millar de rompecabezas y acertijos. Una experiencia desafiante que hizo las delicias de todos los amantes del género de puzles. A día de hoy, el juego continúa siendo una de las grandes sorpresas de la presente generación.

Por su parte, la remasterización de la cuarta entrega de una de las sagas por excelencia del FPS multijugador supone el regreso de un auténtico clásico. Porque a pesar de que han pasado más de doce años desde su estreno original en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, el primer 'Modern Warfare' ha sido capaz de sobrevivir al paso del tiempo y su depurada jugabilidad a prueba de bombas nunca pasa de moda.

Por último, 'Melbits World' es un título desarrollado en nuestro país y bajo el programa PlayStation Talents que llegó recientemente a PlayStation 4. Un juego cooperativo enfocado a los más pequeños de la casa con una buena cantidad de puzles y un aspecto de lo más simpático.

Artículos recomendados