Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Estos son los 10 juegos más vendidos en EEUU durante marzo; 'Battlefield Hardline' en lo más alto

VENTAS USA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2015 | 06:57

Gran batalla entre exclusivos y multiplataformas.

Como cada mes, el grupo NDP ha publicado el listado de juegos más vendidos del último mes completo en diferentes territorios. En esta ocasión es el turno de analizar qué ha dado de sí el tercer ejercicio del actual calendario en los Estado Unidos, y es que en 2015 además de retrasos hemos tenido un primer trimestre notable, con títulos que han merecido mucho la pena y otros que, por desgracia, han dejado mucho que desear con respecto a las expectativas generadas.

Pocas sorpresas en el horizonte

De este modo, comencemos diciendo quién se ha llevado la medalla de oro en los Estados Unidos; el género no debería sorprendernos, un shooter en primera persona, y la saga, tampoco. 'Battlefield Hardline' se alza en lo más alto sumando todas las plataformas donde ha visto la luz. Justo detrás de encuentra 'Bloodborne', el exclusivo de PlayStation 4 que se convierte por méritos propios en el primer gran título de la máquina de Sony, ese título que no puedes dejar de llevarte a casa cuando compres tu PS4. Para finalizar el podio vemos a la obra de Rockstar, que si sumamos las cuatro plataformas donde estaba disponible hasta el momento, sigue cosechando grandes cifras y lo suyo es ya de récord, 'Grand Theft Auto V'.

hardline

No podemos olvidarnos de Nintendo, cuya propiedad intelectual mejor vendida ha sido 'Mario Party 10' para Wii U, el cual ha superado según datos oficiales de la Gran N las 290.000 unidades tomando en cuenta tanto físicas como digitales. Sin más, os dejamos con el listado completo para que juzguéis por vosotros mismos. ¿Echáis a alguien de menos en este Top-10?

Juegos más vendidos en USA durante marzo

1. Battlefield: Hardline (Xbox One, PlayStation 4, 360, PS3, PC)

2. Bloodborne (PS4)

3. Grand Theft Auto V (Xbox One, PS4, 360, PS3)

4. Mario Party 10 (Wii U)

5. Call of Duty: Advanced Warfare (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)

6. MLB 15: The Show (PS4, PS3)

7. Minecraft (360, PS3, Xbox One, PS4)

8. NBA 2K15 (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)

9. Borderlands: The Handsome Collection (PS4, Xbox One)

10. Final Fantasy: Type 0 HD (PS4, Xbox One)

Artículos recomendados