Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿A qué juega Zonared este finde? - Vol. 4

DE FINDE

Por  

El 20 de Febrero 2016 | 09:52

Fin de semana marcado por el reciente lanzamiento de 'Street Fighter V'. Si los servidores lo permiten, compaginaremos lo nuevo de Capcom con 'Marvel Heroes' y alguno más.

Otra semana más os narramos nuestros planes de fin de semana. Una paseo por la hora de ruta de la gente que forma la redacción de Zonared, al menos algunos de ellos. Un fin de semana marcado por el mundo Marvel, con el Puto Amo de estreno en la cartelera no podía ser menos, y lógicamente marcado también por 'Street Fighter'.

Pedro Herrero - Twitter: @Pedro_Herrero_

En condiciones normales diría que seguiré disfrutando de 'Street Fighter 5', pero lo que haré será, servidores mediante, comenzar a hacerlo como debe ser, ya que su accidentado lanzamiento nos ha dejado con el juego online muy limitado. Ojalá los esfuerzos de Capcom sigan dando sus frutos y podamos gozar durante este primer fin de semana tras su llegada de una experiencia plena, porque el juego verdaderamente lo merece. Aparte de eso, echaré también un buen rato a 'Lords of the Fallen', uno de los que tenía pendientes de esta generación y que, a pesar de estar tan inspirado en 'Dark Souls' que está al límite del plagio, es un juego más que apañado, con un sistema de combate convincente y buenas opciones roleras, aunque mucho más accesible en cuanto a dificultad que la franquicia de From Software. Si lo encontráis rebajado, un título más que recomendable.

Lords of the Fallen

'Marvel Heroes 2016' - Xose Llosa (@XoseLlosa)

Un fin de semana como este, el fin de semana 'Deadpool', lo lógico, obvio y necesario es subirse de nuevo al carro de 'Marvel Heroes'. El juego de Gazillion acaba de estrenar la actualización de 2016, la gran actualización anual que recibe, y entre otras cosas incluye compatibilidad para mando y Steam Controller en PC. Pronto os contaré todas las novedades de este nuevo update, pero ya os adelanto que este es un free-to-play, junto a 'Path of Exile', 'Hearthstone' y una pequeña lista, que sí merece mucho la pena. Tras el desarrollo de 'Marvel Heroes' está gente que trabajó en 'Diablo II', ahí es nada, y las toneladas de fanservice marvelita que se deja caer por este MMO son para aplaudir fuerte y mucho.

Marvel Heroes

Gerard Álvarez (@Gerard_alvarez)

Este fin de semana para mí, y para muchos de nuestros lectores, va a ser el tiempo de 'The Division'. Durante estos tres días estará disponible su beta pública, la misma que ya pudieron disfrutar algunos afortunados, y que sin duda dejó grandes sensaciones. Ubisoft parece haber dado con la tecla de lo que buscan los amantes del cooperativo online, con un TPS que, a pesar de las críticas por el downgrade, está ofreciendo una gran experiencia en su apartado jugable. Es momento de unirnos a nuestros amigos y formar equipo para intentar sobrevivir en una Nueva York cargada de pesadumbre.

 The Division beta

No lo dudéis y comenzar ya a descargar la beta de 'The Division', porque os asegura diversión y a un precio exquisito, gratis. ¡A las armas!

Raúl Manero - Twitter: @RlMnr91

Este fin de semana van a ser un par de días especialmente complicados para mi en los que posiblemente tenga poco tiempo para jugar. Aún así mi Xbox One esta preparada y lista para la acción con algunos jueguitos para unos breves momentos 'Layers of Fear' y 'Rocket League'. El primero de ellos para pasar un ratito entretenido con esta interesante aventura, mientras que 'Rocket League' vendrá de lujo para esos momentos en los que jugar a algo rápido y divertido en amigos. Por si fuera poco, la beta de 'The Division' esta en la recámara, aunque después de haber quemado la alpha y la beta cerrada la verdad es que no hay muchos motivos para volver, más haya de disfrutar la nueva misión de campaña.

Sergio C. González - Twitter: @TenzinHasekura

Este fin de semana va a ser para mí bastante sencillo en lo que al vicio se refiere. Esta semana se ha puesto a la venta 'Pokémon Mundo Megamisterioso', y como le tengo cierta debilidad a los Dungeon Crawler y esta subsaga de la licencia en concreto, creo que pasaré unas cuantas horas libres del sábado y el domingo preparando el análisis. Creo que es una obra que se merece de sobras que varias lanzas sean rotas en su favor, pues además de ser profundo y nada fácil, está hecho con un mimo y cariño que se antoja como una de las mejores cosas que le han pasado a la licencia que en unos días cumplirá veinte años.

pokemon

Si tengo tiempo también retomaré mi partida de 'Mother 3' que tengo iniciada desde hace varias semanas. Ya va siendo hora de que podamos redimirnos de nuestros pecados y tengamos que acudir a métodos a los cuales no tenemos más remedio que recurrir para experimentar una aventura que se merece todos los euros que quieran que cueste.

Artículos recomendados