Se presentan los juegos de PlayStation Plus de mayo

ESTRATEGIA Y GESTIÓN

Se presentan los juegos de PlayStation Plus de mayo

Por Manu Mora

El 30 de Abril 2020 | 11:02

Los juegos de gestión son los protagonistas de los PlayStation Plus del mes de mayo.

Los juegos de este mes de mayo para los suscriptores de PlayStation Plus llegan cargados de estrategia... o más bien de gestión porque los dos títulos se centran, precisamente, en crear de la nada nuestras ciudades o granjas de ensueño.

Hablamos de la versión de PlayStation 4 de 'Cities Skylines' y 'Farming Simulator 2019'. Y, por si no había quedado claro, ambos son juegos de gestión.

El primero de ellos nos permitirá crear una ciudad de la nada. Para ello tendremos que controlar las zonas de construcción, los impuestos, las leyes, la gestión de residuos y recursos naturales, la contaminación y, por supuesto, la educación, seguridad e higiene de nuestros ciudadanos. Bueno, y en realidad de muchas otras cosas, pero para no agobiaros lo dejaremos en eso.

El segundo busca más o menos el mismo fin pero a una escala bastante menor como es la de granjas. 'Farming Simulator' es una saga que busca más el realismo que el sistema que podemos encontrar en 'Stardew Valley' u otros títulos del estilo. Así pues tocará trabajar duro, conocer las herramientas con las que manejar la tierra y, por supuesto, controlar la oferta, la demanda y los tiempos de cosecha.

Dos títulos orientados a tenernos horas y horas delante de la consola ya que conseguir llegar a un resultado que nos deje satisfechos es, posiblemente, algo que queda lejano en el tiempo.

Un mes con varios "regalos"

Los dos juegos que llegarán a PlayStation Plus (ambos para PlayStation 4) durante el mes de mayo no son los únicos que ha "regalado" Sony en estas fechas. Aún si no eres suscriptor del servicio premium de la compañía japonesa, aún estás a tiempo de descargarte tanto 'Journey' como 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'.

Además, los juegos del Plus de abril incluyen 'Uncharted 4', por lo que podrías tener la serie completa de los juegos de Nathan Drake en un pispas.

Artículos recomendados