avatar

'Tekken 7' y otros tres juegos llegan a Game Pass en enero
LOS PRIMEROS DEL AÑO

'Tekken 7' y otros tres juegos llegan a Game Pass en enero

Juegos de lucha, gestión, estrategia y más llegan a los catálogos de PC y Xbox One.

PC XOne
Categoría: Noticias
7 de Enero 2020 | 16:14

Los primeros juegos en llegar a los catálogos de Game Pass para PC y Xbox One suman en total cuatro entradas diferentes: 'Frostpunk' llegará tanto a ordenador como a la consola de Microsoft, le acompañarán 'Tekken 7' y 'Sword Art Online: Fatal Bullet' en Xbox y 'FTL: Faster Than Light' en PC.

Game Pass

'Frostpunk' es la última obra de los creadores de 'This War of Mine' y una vez más ofrecer un juego de gestión donde la toma de complicadas decisiones morales está presente en cada acción que realizamos para intentar mantener vivo a un pueblo que intenta sobrevivir entre un hostil entorno helado.

'FTL' es un clásico moderno de los juegos de estrategia y gestión por su sencilla puesta en escena y su complejo sistema de decisiones mientras intentamos cruzar una galaxia de punta a punta cargando con un importante mensaje que solo podremos entregar si sabemos cómo gestionar cada combate, el combustible, los encuentros aleatorios, las reparaciones, la compra de suministros y otras tantas variables.

Game Pass

'Tekken 7' no necesita presentación alguna al ser la última entrega de la consolidada saga de juegos de lucha de Namco. También de Bandai Namco es esta adaptación de 'Sword Art Online' a los videojuegos en la que se representa el arco argumental Phantom Bullet del anime, cuando los personajes abandonan un mundo de fantasía clásica para lanzarse a otra ficción de realidad virtual donde las armas de fuego sustituyen a las espadas, los escudos y la magia.

Un servicio que viene para quedarse

No es el mejor arranque del año para el servicio de Microsoft, pero viniendo de donde venimos y con un catálogo con suficientes juegos de interés para pasar todo un año sin comprar juegos tampoco es que podamos quejarnos de la evolución de Game Pass, un servicio cuya longevidad reivindicaba recientemente la compañía asegurando que no tiene nada de experimental y que seguirá presente en Xbox Series X y más allá.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.