Microsoft: El Game Pass no es un experimento; estará disponible en todos nuestros dispositivos

NO ES UN SIMPLE EXPERIMENTO

Microsoft: El Game Pass no es un experimento; estará disponible en todos nuestros dispositivos

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Enero 2020 | 13:07

Es una apuesta de futuro, según Ben Decker, responsable de marketing de Microsoft.

Los compañías más grandes suelen tener una visión de futuro privilegiada. El lanzamiento de Xbox Game Pass en 2017 marcó el comienzo de una nueva era para Microsoft en la industria del juego. Representaba un cambio importante en su modelo de negocio, y el éxito inmediato y generalizado hizo que miles de jugadores disfrutaran de un servicio inviable hasta la fecha, y también cambió la forma en que el público en general también ve los lanzamientos de videojuegos. Y como era de esperar, Microsoft no tiene intención de permitir que el servicio se desvanezca en absoluto.

Game Pass

En una entrevista ofrecida al medio The Washington Post, el jefe de marketing de servicios de juegos de Microsoft, Ben Decker, comentó que Game Pass está lejos de ser solo un experimento para la compañía, y que continuarán invirtiendo en el servicio durante mucho, mucho tiempo. En la medida de que asegurarán de que estará disponible en todos sus "productos" (lo que significa consolas y otros soportes como Windows, suponemos nosotros) que hagan de ahora en adelante. Por supuesto también en Xbox Serie X.

"Estamos comprometidos a que Game Pass esté disponible en la próxima generación" -dijo Decker-. "No es un experimento de la generación actual de consolas. Este es un servicio en el que nuestros usuarios pueden contar con cualquier producto que presentemos en el futuro ".

En varias plataformas

Xbox Game Pass también debutó en PC durante el año 2019, mientras que, por supuesto, también estará disponible en Xbox Series X cuando se lance a finales de este año siendo además uno de los reclamos de la plataforma. El servicio verá la incorporación de una gran cantidad de juegos importantes en su catálogo en los próximos meses. Más recientemente, 'GTA 5' se unió a la biblioteca, siendo esta cada vez mayor y más rica en variedad y cantidad.

Artículos recomendados