Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Anunciados los Juegos con Gold del mes de junio

BUEN MES

Anunciados los Juegos con Gold del mes de junio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2017 | 17:46

RPG, acción y mundos abiertos protagonizan el catálogo de este mes que viene.

Microsoft ya ha puesto cara al mes de junio en lo respectivo a Juegos con Gold. Para Xbox 360 llegan 'Dragon Age: Origins' y 'Assassin's Creed III', mientras que Xbox One recibirá esos dos gracias a la retrocompatibilidad y además 'Watch Dogs' y 'Speedrunners'.

Dos de los trabajos de Ubisoft peor recibidos por público y crítica se reúnen con uno de los trabajos más importantes de la historia de BioWare en un mes bastante solvente para la familia Xbox. Huelga decir que de no haber tenido aún la oportunidad de jugar a 'Dragon Age: Origins' es obligatorio que os hagáis con él en el caso de que el RPG os guste un poquito nada más.

Juegos con Gold

En la imagen sobre este párrafo podíes comprobar los márgenes de tiempo en el que los juegos de ambas plataformas permanecerán activos.

Como podéis comprobar también se ofrecerá un DLC gratuito para 'Phantom Dust', la remasterización que hace unos días Microsoft ofreció gratis a los jugadores de Windows 10 y Xbox One por sorpresa. Si quieres saber más sobre cómo le han sentado los años a este juego de acción nacido en la Xbox original no te pierdas el análisis de Raúl Manero, quien considera que la obra se mantiene bastante fresca.

Artículos recomendados