'The Witness' y 'Assassin's Creed: Syndicate' en los Juegos con Gold de abril 2018

UN POCO DE TODO

'The Witness' y 'Assassin's Creed: Syndicate' en los Juegos con Gold de abril 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Marzo 2018 | 17:34

Nueva tanda de juegos para Xbox 360 y Xbox One con puzles, acción y juegos para niños.

Los juegos que podrán descargar los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de abril ya han sido desvelados y entre las dos opciones para Xbox 360 y las dos para Xbox One hay un poco de todo para cualquier tipo de jugador.

Usa la cabeza o los puños

Al catálogo de Xbox One se suman 'The Witness' y 'Assassin's Creed Syndicate'. La obra maestra de Jonathan Blow estará disponible del 1 al 30 de abril mientras que el juego de Ubisoft se podrá descargar desde el 15 de abril al 16 de mayo.

En el caso de Xbox 360 (por supuesto retrocompatibles con Xbox One) se suman dos propuestas muy distintas. Por un lado tenemos el videojuego de 'Cars 2' y por el otro del aclamado 'Dead Space 2' de la extinta Visceral Games. Tengas niños en casa o ganas de vivir una grotesca odisea espacial tienes donde elegir en este periodo. El juego basado en la película de Pixar estará disponible del 1 al 15 de abril y su sangriento compañero del 16 al 30.

Assassin's Creed: Syndicate

Quedan muy pocos días, por tanto, para descargar los juegos de marzo que son 'Trials of the Blood Dragon' y 'SUPERHOT' en Xbox One. Con 'Brave: El Videojuego' y 'Quantum Conundrum' en el caso de Xbox 360.

Abril va a ser un mes sobresaliente para los dos principales servicios de suscripción en las consolas de esta generación. En el caso de Sony se han anunciado 'Mad Max' y 'TrackMania Turbo' como principales reclamos de PlayStation Plus. Si tienes PS4 puedes ver todos los juegos que llegarán a la consola de Sony aquí.

También en abril ocho nuevos juegos a Xbox Game Pass, el catálogo de alquiler de Microsoft que permite acceder a más de 100 juegos completos por 9,99 €. Descubre todas las novedades que llegarán aquí.

Artículos recomendados