'Cities Skylines' y otros 8 juegos llegan a Xbox Game Pass en abril

EL NETFLIX DE LOS VIDEOJUEGOS

'Cities Skylines' y otros 8 juegos llegan a Xbox Game Pass en abril

Por Andrea Gil Criado

El 27 de Marzo 2018 | 06:47

El mes de abril llega con ocho juegos más para el cada vez mayor catálogo de Xbox Game Pass

Los usuarios de Xbox One están disfrutando mucho del cada vez mayor catálogo de Xbox Game Pass, el novedoso servicio de suscripción en el que los usuarios pueden acceder a un enorme catálogo de juegos tanto de Xbox One como retrocompatibles de Xbox 360 de manera totalmente libre siempre y cuando mantengan la subscripción al servicio. Microsoft está apostando muy fuerte en este nuevo modelo de negocio, algo similar a lo que Netflix hace con el cine y las series, pero aplicado al mercado del videojuego, llegando incluso a ofrecer muchos de sus títulos estrella como el reciente 'Sea of Thieves' en el servicio desde el mismo día de su lanzamiento. Sin duda un aliciente que junto a su reducido precio, 9'99€, está ayudando a que este servicio sea un completo éxito para los de Redmond.

Como todos los meses, algunos títulos llegan y otros se van. Para el mes de Abril llegan 8 nuevos títulos de entre los que destaca 'Cities Skylines', un interesante título de estrategia tycoon en el que tendremos que gestionar una ciudad de una manera similar a la clásica serie 'SimCity'. Uno de los mejores juegos del género que en su versión para Xbox One es un titulo muy sólido y disfrutable para los amantes del género.

Ocho títulos se añaden al catálogo

'The Hunter: Call of the Wild' es otra de las nuevas entradas. Un título que lleva a los jugadores a la experiencia de la cacería en campo abierto, de manera inmersiva y realista, dado caza a jabalíes, ciervos, aves y todo tipo de fauna salvaje.

'Kingdom: New Lands' es un interesante título indie en 2D, con ambientación medieval, que mezcla a la perfección aventura, estrategia y rol. Explora las nuevas tierras, hazte con botines de monedas, construye, ataca y defiende tu reino.

'Portal Knights' es un divertidisimo titulo de mundo abierto y rol con tintes fantásticos en el que podremos explorar y construir a nuestro gusto. Elige una clase y lánzate a la aventura en sus mundos generados de manera aleatoria, consigue materiales y construye elementos que te ayudarán a continuar.

'ClusterTruck' nos ofrece un original plataformas en primera persona donde deberemos avanzar a toda velocidad saltando sobre camiones en movimiento en una intensa y caótica carrera a través de la autopista.

Xbox Game Pass

'Sacred Citadel', un beat'em up con ambientación de fantasía que nos permite jugar cooperativamente hasta a 3 jugadores en un título lleno de acción directa que bebe de títulos como 'Golden Axe'.

'Late Shift' es un innovador título, una aventura interactiva rodada con actores reales en Full HD escrito por el autor de la película Sherlock Holmes de 2009 protagonizada por Robert Downey Jr. Un thriller que nos pone en la piel de Matt, un estudiante de matemáticas que es acusado de ser el autor de un brutal atraco en Londres.

Finalmente, también llegará 'Robocraft Infinity', un titulo de construcción de robots que se pondrá a la venta el día 11 de Abril y que ese mismo día llegará a Xbox Game Pass.

Artículos recomendados