Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los juegos clásicos de Xbox que llegan al catálogo de Xbox One y One X

RETROCOMPATIBILIDAD

Los juegos clásicos de Xbox que llegan al catálogo de Xbox One y One X

Por Celeste Romero

El 27 de Abril 2018 | 11:44

Como sabemos, gracias a la retrocompatibilidad podemos disfrutar de nuevo esos juegos que tanto nos marcaron.

El tema de la retrocompatibilidad es algo que nos encanta de la nueva generación de consolas de Xbox. El volver a disfrutar de juegos que nos marcaron años atrás, es algo que todo jugador agradece. Hace unos días, informábamos de que 19 juegos de la primera Xbox llegarían a One este mes, y hoy os anunciamos que ya están disponibles para que puedas sentir lo que sentiste la primera vez que los jugaste. En esta lista de clásicos se incluyen algunos como 'Star Wars: Republic Commando' o 'Star Wars Battlefront II' (el del año 2005 desarrollado por Pandemic Studios y Lucas Arts, no el nuevo de EA), gracias a este preciado programa de retrocompatibilidad. Además de poder disfrutarlos de nuevo, podremos verlos mejor que nunca, ya que, si es posible, podrás verlos en versión 4K.

Lista completa de los juegos que ya están disponibles

Esta es la lista de videojuegos de la saga 'Star Wars' que podrás disfrutar a partir de hoy en la nueva generación de las consolas de Microsoft.

- 'Star Wars Battlefront'

- 'Star Wars Battlefront II '

- 'Star Wars Jedi Knight'

- 'Star Wars: Jedi Starfighter'

- 'Star Wars: Republic Commando'

Por su parte, también podemos encontrar disponibles otros juegos fuera de las adaptaciones de la famosa saga cinematográfica. Estos son los cinco juegos que se suman al catálogo:

- 'Destroy All Humans!'

- 'Full Spectrum Warrior'

- 'MX Unleashed'

- 'Mercenaries'

- 'Panzer Elite Action' (sólo en Europa)

humans

Las ediciones físicas también son válidas

Algo que merece la pena mencionar, es que los discos físicos de los videojuegos originales funcionarán también en Xbox One, gracias a una reciente actualización. Si no los tienes en tu colección y necesitas comprarlos, te diremos que cada uno de ellos se encuentra disponible en la Xbox Live Marketplace por un precio de 9,99 euros. ¡A volver a disfrutar de estas grandes historias!

Artículos recomendados