Última hora Carlos III regresa al trabajo

El juego de las 'Tortugas Ninja' de Platinum Games ha sido retirado de las tiendas

ERA MALO

El juego de las 'Tortugas Ninja' de Platinum Games ha sido retirado de las tiendas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Enero 2017 | 01:45

Salió el año pasado y ya no se puede comprar en ninguna tienda digital.

El año pasado, el juego 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' basado en la franquicia de '¡Teenage Mutant Ninja Turtles' que aquí conocemos como 'Las Tortugas Ninja'. Uno de sus principales puntos para promocionarse entre los jugadores era que está desarrollado por Platinum Games, quienes desarrollaron las dos entregas de 'Bayonetta', 'The Wonderful 101' 'MadWorld' y más títulos considerados de ala calidad entre los fans de los juegos de acción. El título franquiciado no salió precisamente bien en cuanto a críticas cuando salió a la venta en el mes de mayo, aunque algunos fan de las tortugas podían considerarlo entretenido y curioso en el mejor de los casos.

No lo puede comprar

Al ser un título digital, el poder comprarlo sin tener que esperar que una tienda tenga stock es una ventaja, pero corre el riesgo de no poder comprarse cuando expire la licencia de la venta y suele pasar mucho con juegos basados en licencias que pueden expirar de un día para otro. Dado que acaba de empezar el año, es muy normal que muchos juegos sean retirados de tiendas digitales porque se les ha acabado la licencia, como es el caso del ya mencionado 'Teenage Mutan Ninja Turtles: Mutants in Manhattan'.

Teenage Mutant ninja Turtles Platinum Games

Desde hace unos días, el juego no se puede encontrar para comprar en Steam, así como en las tiendas digitales de PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3, posiblemente porque el juego arrastró unas ventas tan poco positivas desde su lanzamiento que en Activision no creen que les compense renovar la licencia para tenerlo a la venta en tiendas digitales un segundo año.

Artículos recomendados