Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

El juego de 'Shin-Chan' para Nintendo Switch llegará a Europa en castellano y también para PS4

¿TE GUSTA EL PIMIENTO?

El juego de 'Shin-Chan' para Nintendo Switch llegará a Europa en castellano y también para PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Junio 2022 | 12:00

El juego 'Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi' llegará finalmente a nuestro territorio. Y además, lo hará completamente localizado a nuestro idioma.

Su nombre en Japón ya tenía miga, pero no penséis que nos vamos a librar aquí. Hablamos del adorable juego de 'Shin-Chan' para Nintendo Switch que tanto revuelo causó cuando fue anunciado en un Nintendo Direct y que, ahora, por fin llegará a Europa. De hecho, se ha confirmado que 'Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi' no solo llegará a nuestro territorio, sino que lo hará completamente localizado. De esa forma, podremos jugarlo con textos en castellano. Su nombre aquí será 'Shin-chan: Yo y el profesor de Vacaciones de Verano - El Viaje Interminable de Siete Días'.

Llegará en agosto

El tema principal del juego es el de las vacaciones. Y por suerte, esta nueva versión occidental llegará este próximo mes de agosto (en una fecha todavía por determinar). El anuncio realizado por la editora Neos Corporation (con la transcripción de Gematsu), también ha revelado que el juego llegará a PS4 por primera vez, tanto en Japón como en occidente.

De hecho, esta nueva versión global vendrá con textos en inglés, japonés, alemán, español y portugués. En nuestro territorio, llegará solo en formato digital. Y lo mismo ocurrirá en Japón con la versión de PS4. Sin embargo, en territorio nipón se espera que haya una edición física para PS4 más adelante. En cualquier caso, más información sobre el lanzamiento físico llegará en una fecha posterior.

El juego de 'Shin-Chan' para Nintendo Switch llegará a Europa en castellano y también para PS4, Zonared

En cuanto al juego en sí, 'Shin-chan: Yo y el profesor de Vacaciones de Verano - El Viaje Interminable de Siete Días' es un título desarrollado por Millennium Kitchen, el estudio detrás de la saga 'Boku no Natsuyasumi', en la que se basa realmente este juego de 'Shin-Chan'.

Originalmente, se lanzó por primera vez en Switch el 15 de julio de 2021 en Japón. Desde entonces, ya se han vendido más de 400.000 copias. Para que podáis conocerlo un poco mejor, os dejamos con la sinopsis oficial que se puede encontrar en la página web del juego:

"Hiroshi tiene que ir de viaje de negocios a Kyushu, así que toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto.

Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou, conocen a un extraño hombre que les ofrece una cámara aún más extraña con la condición de que actúen como sus testigos...

Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje está incluso plagado de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay gente del pueblo a la que ayudar y nuevos amigos que hacer.

Dicho esto... ¿no se parecen mucho estos niños a los que conoce de casa? Una fresca noche de verano, Shinnosuke es testigo de una gigantesca criatura que se perfila a la luz de la luna llena. Junto a la criatura hay un hombre extraño con una amplia sonrisa.

Es el mismo hombre extraño que le dio la cámara en la estación...Y se hace llamar el Profesor Malvado. Tras este encuentro empiezan a suceder más y más cosas extrañas alrededor de Assou...".

Artículos recomendados