El adorable juego de 'Shin-chan' para Nintendo Switch recibe fecha en Japón

OJALÁ NOS LLEGUE

El adorable juego de 'Shin-chan' para Nintendo Switch recibe fecha en Japón

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 10:05

Este videojuego causó sensación cuando apareció en la edición japonesa de uno de los últimos Nintendo Direct.

El videojuego 'Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi', presentado por sorpresa en uno de los últimos Nintendo Direct y en exclusiva para Japón, se ha fechado para su lanzamiento en ese país el 15 de julio al precio de 6.580 yenes.

Vacaciones con Shinnosuke

La distribuidora Neos y los desarrolladores Millennium Kitchen ha anunciado una preciosa edición coleccionista que podéis ver a continuación y que incluye un libro de arte, un diario ilustrado de Ultrahéroe, una tarjeta para descargar la BSO y una caja especial. Su precio es de 8.980 yenes.

Además el juego también estrena un nuevo tráiler acompañando a toda esta información y ahora sí que queremos creer al director del juego, que en su momento aseguró que haría todo lo posible para que el título llegara a occidente después de ver cómo los aficionados del personaje en todo el mundo enloquecían por el preciosista y relajado aspecto de este juego.

Shin-Chan

Si tenemos suerte podremos disfrutar en un futuro de las nostálgicas aventuras de Shinnosuke Nohara en fascinantes entornos japoneses mientras interactuamos con su familia y sus amigos, salimos a pescar, a pasear y a descubrir los secretos de Kyushu y los alrededores.

Se pueden seguir las novedades del juego en la cuenta oficial de Twitter del mismo, pero está íntegramente en japonés. Aunque eso no será impedimento para que disfrutemos de cada captura del juego o, en este caso, de las imágenes de esta edición especial que queremos importar si no acaba llegándonos nunca.

Artículos recomendados