Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El juego de Quantic Dream para Play Station 4 lleva en marcha desde mediados de 2012

KITS DE DESARROLLO

Por Xose Llosa

El 19 de Abril 2013 | 14:28

Según el vicepresidente del estudio fueron uno de los primeros en recibir el kit de desarrollo de la nueva consola.

Uno de los estudios que se ha convertido en emblema de la marca PlayStation es Quantic Dream. Se sabe que tienen en desarrollo un juego para PlayStation 4, el cual se baraja la posibilidad de que lleve el nombre de 'Singularity'.

Quantic Dream

En una intervención reciente de Guillaume de Fondaumière, vicepresidente del estudio, declaró que el título para PlayStation 4 lleva en desarrollo desde mediados de 2012: "Recibimos el kit de desarrollo de PlayStation 4. Al principio solo especificaciones, luego llegaron los primeros kits (...) Fuimos uno de los primeros estudios en el mundo en recibirlo".

Quantic Dream y la innovación como estandarte

Posteriormente añade: "Para nosotros una nueva consola es una razón más para tratar de innovar. Lo que estamos haciendo en PlayStation 4 no va a parecerse a lo que estamos haciendo en PlayStation 3... Vamos a tratar de reinventarnos a nosotros mismos".

Por el momento se conocen muy pocos detalles acerca de 'Singularity', y antes de la salida del juego para PlayStation 4, Quantic Dream tiene que lanzar 'Beyond: Two Souls' para PlayStation 3, del que ayer conocíamos la portada definitiva.

Artículos recomendados