Última hora Carlos III regresa al trabajo

Desvelada la caratula de 'Beyond: Two Souls'

MUY ESPERADO

Por Xose Llosa

El 18 de Abril 2013 | 20:42

Se muestra la portada de uno de los grandes lanzamientos del año en PlayStation 3. La obra de Quantic Dream tras 'Heavy Rain'

En ocasiones hacer una noticia en torno a la presentación de la caratula de un juego tiene poco interés, pero cuando se trata de un lanzamiento tan esperado como 'Beyond: Two Souls', que además tendrá una portada muy bonita, la imagen va tomando relevancia.

Beyond: Two Souls

'Beyond: Two Souls' es la próxima obra de Quantic Dream tras el sobresaliente 'Heavy Rain'. En el nuevo juego la narrativa volverá a ser uno de los pilares, y nos situará ante una historia con el componente sobrenatural como eje central. Todo ello muy alejado del planteamiento de 'Heavy Rain', en el que encarnábamos a un padre completamente normal en busca de su hijo desaparecido.

A PlayStation 3 le quedan aún grandes lanzamientos

Se desconoce la fecha de salida exacta del juego, pero se espera que sea en algún momento de la recta final del año. 'Beyond: Two Souls' será uno de los últimos grandes títulos que están por llegar a PlayStation 3, junto a 'The Last of Us' y, ¿quién sabe?, 'Gran Turismo 6'.

Artículos recomendados