avatar

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos
El juego de Ninja Theory 'Fightback' ya está disponible para iOS
3
PRÓXIMAMENTE EN ANDROID

El juego de Ninja Theory 'Fightback' ya está disponible para iOS

La desarrolladora de juegos como 'DmC' y 'Heavenly Sword' acaba de lanzar su primer juego para dispositivos móviles. Se llama 'Fighback' y actualmente está disponible para iOS, aunque se espera para Android también.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
IPH IPD
Categoría: Noticias
19 de Diciembre 2013 | 13:30

Ninja Theory, conocida desarrolladora de juegos como 'DmC' o 'Heavenly Sword' acaba de lanzarse al mercado de juegos para teléfonos móviles con 'Fightback', su primer título para dispositivos inteligentes.

'Fightback'

El videojuego ya está disponible para iOS, por lo que aquellos poseedores de un iPhone o un iPad ya podrán descargárselo gratuitamente, mientras que aquellos que tengan un móvil con sistema operativo Android deberán esperar un poco más, ya que el lanzamiento está confirmado para este también.

Más de 100 niveles en un free-to-play

'Fightback' se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store, siendo un free-to-play que incorpora más de 100 niveles en los que se utiliza el control táctil para dar patadas, puñetazos y los multiples combos permitidos.

Además, el título también permite personalizar al personaje protagonista e incluye un "Endless Mode" que da la posibilidad de conseguir bonus de dinero con los que desbloquear los extras por los que hay que pagar a través de micropagos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.