Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El juego de móviles de 'Yo-Kai Watch' llegará a occidente éste mes

SPIN-OFF

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Marzo 2016 | 11:23

A europa llegará antes que el juego de Nintendo 3DS, con lo que será una buena forma de ir abriendo boca.

Muchos ya sabréis que la franquicia de 'Yo-Kai Watch' no se limita únicamente a Nintendo 3DS, puesto que tiene mangas, animes y mucho más. Dado que la franquicia pertenece enteramente a Level-5 y ellos deciden en qué plataformas salen sus juegos, eso no le impide hacer por ejemplo, un juego de móviles con su franquicia estrella.

El juego de móviles llega pronto

Hace tiempo que Level-5 sacó en diferentes plataformas móviles el juego 'Yo-Kai Watch Wibble Wobble', un spin-off de puzzles que usa a los diferentes yokai del juego como parte esencial de sus mecánicas. Ahora que 'Yo-Kai Watch' está ya en Estados Unidos pese a no haber destacado en ventas y su llegada a Europa es inminente, se ha abierto la veda para que llegue material adicional del juego a europa, y por ello ya tienen planeado sacar dicho juego para móviles.

Yo-Kai Watch Wibble Wobble

En un reciente vídeo publicado por el canal oficial de 'Yo-Kai Watch' en Youtube para occidente, han confirmado la llegada de 'Yo-Kai Watch: Wibble Wobble' a los dispositivos iPhone y Android éste mes. Se espera que salga en los mercados móviles como un free to play para así extender la marca de 'Yo-Kai Watch' entre el público, algo que es imprescindible para un juego tan pensado para el público japonés si quiere seguir teniendo oportunidades en occidente.

Artículos recomendados