Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El juego de 'Los mercenarios 2' llegará a PSN, XBLA y PC este verano

ARRUGAS DIGITALES

Por Jesús Márquez

El 28 de Junio 2012 | 20:40

Reunirá a los personajes de Sylvester Stallone, Terry Crews, Dolph Lundgren y Jet Li en una historia que funcionará como precuela de la película.

Como ya adelantamos, un tribunal de calificación filtró la existencia de un juego basado en 'Los mercenarios 2', la película de acción que reunirá este verano a un gigantesco equipo de viejas y nuevas glorias de este tipo de cine.

Videojuego de 'Los mercenarios 2'

El videojuego ya ha sido confirmado oficialmente y con ello aterriza una avalancha de datos. Para empezar se venderá en las plataformas digitales, por lo que no será una superproducción tal y como sí lo es su hermano cinematográfico. Por otro lado, no tardará demasiado en llegar: este mismo verano estará disponible para cualquier aficionado de los músculos y el sudor.

Precuela de la secuela de la original

Los acontecimientos del videojuego se situarán entre la primera película y la segunda. De hecho, cerrará su historia dando paso a lo que ocurrirá en la secuela de la gran pantalla. Este argumento nos llevará de los desiertos de Somalia a las junglas de Birmania, con la intención de rescatar a un importante millonario.

Videojuego de 'Los mercenarios 2'

Se podrá jugar cooperativamente, online o local, formando un grupo de hasta 4 jugadores. Esto significa que tendremos la posibilidad de ponernos en la piel de Sylvester Stallone, Terry Crews, Dolph Lundgren y Jet Li. Aunque solo los personajes de estos 4 actores están confirmados en el videojuego, en la película aparecerán también otros iconos como Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis o Jean-Claude Van Damme.

Artículos recomendados