avatar

Un tribunal de calificación filtra un juego basado en la película 'Los mercenarios 2'
LOS GRANDES DE LA ACCIÓN

Un tribunal de calificación filtra un juego basado en la película 'Los mercenarios 2'

El nuevo largometraje de Sylvester Stallone, Chuck Norris y compañía podría tener un videojuego con funciones online, publicado por Ubisoft.

Por Jesús Agudo
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
13 de Junio 2012 | 11:32

Este verano, los amantes de la acción tendrán una cita ineludible con la gran reunión de actores del género en la gran pantalla. 'Los mercenarios 2' se convertirá en la mayor convención de músculos y arrugas de la historia del cine.

Los mercenarios 2

Ya se había rumoreado la posibilidad de que la película protagonizada por Sylvester Stallone y compañía viniera acompañada por un videojuego y, según informa CVG, el tribunal de calificación australiano ha filtrado la existencia del juego.

La información también explica que sería Ubisoft la encargada de su publicación y que incluiría algún tipo de juego online. La filtración no especifica ni las plataformas a las que llegará ni una fecha de lanzamiento.

La película, en septiembre

Esta segunda incógnita no debería tardar en descubrirse si este juego llega a buen puerto. La película llegará a las salas norteamericanas el 17 de agosto, y el 7 de septiembre lo hará en España. El videojuego no debería llegar mucho más tarde. Preparémonos para manejar a Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger o Jean-Claude Van Damme.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.