Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Un juego de 'Juego de Tronos' llegará a los móviles

SE ACERCA EL INVIERNO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Enero 2014 | 02:53

Será una versión del juego de Favebook oficial de la serie que se encuentra disponible en la red social.

Actualmente, la serie estrella de la HBO, 'Juego de Tronos' está disfrutando de una alta popularidad entre todos los públicos, y por eso no es raro ver cómo se adapta a distintos videojuegos. Además de los juegos que llegaron a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, la franquicia también está actualmente a cargo de Xbox 360 que nos traerán próximamente 'Game of Thrones Telltale Games'

De Facebook a móviles

Eso en consolas, pero también se ha licenciado su uso para juegos en redes sociales accesibles desde el navegador. Actualmente se puede encontrar disponible en Facebook el juego 'A Game of Thrones: Ascent', un juego basado en la estrategia con ciertos componentes sociales.

Juego de Tronos pasa de Facebook a móviles

La desarrolladora Disruptor Beam ha anunciado que tiene pensado hacer una versión nativa del juego para los dispositivos móviles iPhone y terminales que usen Android. Por ahora no han anunciado una fecha exacta de la salida del juego en tiendas virtuales, pero han confirmado que el progreso que tengamos en nuestra cuenta de Facebook se mantendrá cuando iniciemos el juego en la versión móvil.

Artículos recomendados