Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El juego de 'Indiana Jones' desarrollado por Bethesda podría no ser exclusivo de Xbox

XBOX

El juego de 'Indiana Jones' desarrollado por Bethesda podría no ser exclusivo de Xbox

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Mayo 2022 | 12:10

El juego fue anunciado a principios de 2021 y, desde entonces, apenas hemos sabido nada del proyecto. Ahora, un insider revela algunos detalles que podrían sorprender a los jugadores.

MachineGames, los creadores de los últimos 'Wolfenstein' en Bethesda, están preparando un juego de 'Indiana Jones' con la colaboración de LucasFilm Games. Y aunque lo normal sería pensar que este será exclusivo de plataformas Xbox, al menos en cuanto a consolas, un insider ha afirmado que podría llegar también a otras plataformas. Además, lo ha afirmado con una gran rotundidad, lo que sugiere que podría tener información privilegiada en estos momentos. En cualquier caso, podría ser un indicativo de la política que seguiría Microsoft con los juegos de Bethesda, que podrían ser o no exclusivos en función de cada caso. Algo que ellos mismos indicaron cuando se anunció la compra de Bethesda.

Todavía podría cambiar

La información, de la que se ha hecho eco VGC, ha llegado a través de Jez Corden, de Windows Central, el cual ha realizado las declaraciones hablando en el podcast de Xbox Two. Según comenta, escuchó hace aproximadamente un año que el juego no sería exclusivo de Xbox, a pesar de haber sido desarrollado por Machine Games, ahora propiedad de Microsoft. Para ser más concretos, mientras habla sobre el juego, el coanfitrión de Corden, Rand al Thor, dice "no sabemos si es exclusivo", a lo que Corden responde: "No lo es".

El juego de 'Indiana Jones' desarrollado por Bethesda podría no ser exclusivo de Xbox, Zonared

De todas formas, el propio Jez comentó que "la única información que tengo sobre 'Indiana Jones' es que no era exclusivo, pero eso fue hace mucho tiempo, tal vez algo haya cambiado". Aún así, no deberíamos tardar mucho en salir de dudas, ya que pronto habrá showcase de Xbox y Bethesda. Concretamente, será el próximo 12 de junio de 2022.

En cuanto al propio juego, este título de 'Indiana Jones' estará producido Todd Howard y contará una historia totalmente original e independiente de la IP. Además, se confirmó que estará ambientada en el apogeo de la carrera del popular aventurero. Por otra parte, Lucasfilm aseguró que podíamos encontrar muchas pistas del juego en aquellas primeras imágenes mostradas. Y sin ir más lejos, los fans encontraron algunas referencias interesantes, como un pequeño guiño a Roma. ¿Y a vosotros? ¿Cómo os gustaría que fuera este título? Como siempre, os leeremos encantados.

Artículos recomendados