Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bethesda, MachineGames y Lucasfilm anuncian un videojuego de 'Indiana Jones'

LÁTIGO EN MANO

Bethesda, MachineGames y Lucasfilm anuncian un videojuego de 'Indiana Jones'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2021 | 17:05

La compañía ha anunciado por sorpresa que trabajan en un videojuego del emblemático arqueólogo.

Bethesda ha decidido dejarnos con la boca abierta anunciando hace escasos minutos un nuevo videojuego basado en la licencia 'Indiana Jones' y para rizar el rizo el proyecto se lo han dado a MachineGames, quienes han demostrado ser más que buenos en los juegos de acción al ofrecernos el sobresaliente reinicio de la franquicia 'Wolfenstein'.

En busca de tesoros perdidos

Como podéis ver el juego cuenta como licencia oficial y el anuncio llega poco después de que Lucasfilm Games se estreno como nuevo sello para publicar todos los juegos basados en sus muchas franquicias de éxito.

Todo lo que tenemos ahora mismo es un breve vídeo donde vemos mapas, libros, brújulas y otros artilugios que podrían pertenecer a cualquier explorador que se precie. Eso sí, en determinado momento aparece un látigo sobre una mesa y entonces todas las dudas se disipan, Indi está de vuelta a los videojuegos, un campo donde dio grandes momentos en el pasado con obras como el venerado 'Indiana Jones and the Fate of Atlantis'.

Ahora no podemos más que esperar con mucha antención y muchas ganas para comprobar qué es exactamente lo que tienen entre manos en este estudio. Además debemos recordar que MachineGames y Bethesda son propieda de Microsoft, por lo que este juego podría no ver la luz en consolas como PS5, aunque por ahora no hay mención alguna a este asunto y tocará esperar para ver cómo se va desarrollando lo que apunta a ser una aventura en tercera persona realmente prometedora.

Artículos recomendados