El juego gratuito de Epic Games Store para la próxima semana es 'Daemon X Machina'

NEXT MACHINA

El juego gratuito de Epic Games Store para la próxima semana es 'Daemon X Machina'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Enero 2022 | 09:52

El juego de mechas en tercera persona, creado por Marvelous, estará disponible para que los jugadores de PC lo puedan descargar de forma gratuita a través de la Epic Games Store.

Como viene siendo habitual últimamente en los servicios, uno de los reclamos es regalar juegos a los usuarios de su plataforma, y desde hace aproximadamente dos años, los chicos de Epic no han perdido el tiempo y van entregando juegos de forma regular. Nos encontramos en el tramo final de enero (dichosa cuesta), y desde Epic Games Store se encuentran en la parrilla de salida, donde nos espera un nuevo juego.

Daemon X Machina

Pelea de mechas

Originalmente publicado de forma exclusiva para Nintendo Switch, el juego de combates de mechas, 'Daemon X Machina', fue lanzado en 2020 para PC. Para aquellos que lo desconozcan, es un juego de acción de mechas en tercera persona desarrollado por Marvelous, que presenta una gran variedad de misiones y un juego adictivo, y que tal y como mencionamos en nuestro análisis, rebosa calidad por los cuatro costados.

Los usuarios que no tuvieron la oportunidad de probar el juego tras su lanzamiento en PC, ahora tendrán la oportunidad de catarlo, ya que 'Daemon x Machina' es el próximo juego gratuito que oferta Epic Games Store, y llegará la semana que viene. El juego remplazará al de la anterior oferta, el juego de puzles en primera persona llamado 'Relicta' de Mighty Polygon, que está disponible para descargar de forma gratuita a lo largo de esta semana.

'Daemon X Machina' ofrece una acción sin descanso con un ritmo trepidante en peleas de mechas, siendo un trabajo sólido, y es una muy buena opción para llenar el vacío dejado por la serie 'Armored Core' de From Software, que, si nos atenemos a lo que se escucha últimamente, podría recibir una nueva entrega en el futuro. 'Daemon X Machine' fue producido por Kenichiro Tsukuda, quien trabajó en 'Armored Core', y hereda de manera convincente las sensaciones de dicho título, aunque de una manera un poco más colorida y sin ser tan opaco.

'Daemon X Machina' se podrá descargar de forma gratuita a través de la Epic Games Store del 27 de enero al 3 de febrero. Para no perderos todas las novedades sobre el mundo de los videojuegos, os invitamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados