El 'Juego de Tronos' de Telltale debería empezar este año 2014

DICE LA PR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Octubre 2014 | 01:55

Son palabras de una representante de Telltale sobre un juego del que apenas hemos visto nada.

Entre los muchos proyectos que tiene entre manos Telltale Games, uno de ellos es 'Game of Thrones Telltale Games' basado en la popular franquicia de 'Juego de Tronos'. El juego se anunció el año pasado y no se mostró absolutamente nada que indicase que está efectivamente en desarrollo, y hasta ahora solamente tenemos información vaga sobre lo que sucederá, más aproximado a los libros que a la serie de televisión.

Saldría pronto, muy pronto

Mediante la redsocial de Twitter, más de un usuario ha preguntado a Telltale y a sus representantes sobre cuando llegaría el primero de los episodios que conformarían esta aventura. Recientemente, Laura Perusco, que es la encargada de relaciones públicas y de llevar la comunidad, ha comunicado que en teoría, debería llegar el primer episodio a lo largo de lo que queda de este año 2014.

debería quedar poco para que veamos a Telltale hacer su versión de Juego de Tronos

De ser cierto y no un lapsus ni un error, el primer episodio de las aventuras gráficas de 'Juego de Troonos' debería llegar en menos de dos meses, puesto que octubre se está acabando y solamente quedarían los mese sd enoviembre y diciembre de lo que queda de año-

Artículos recomendados