Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Juego de Tronos': A Maisie Williams (Arya) no le convencía el final del capítulo

HBO

'Juego de Tronos': A Maisie Williams (Arya) no le convencía el final del capítulo

Por Rodrigo Aliende

El 29 de Abril 2019 | 22:15

La Batalla de Invernalia por fin ha tenido lugar, con un final del todo emocionante.

Esta noticia contiene spoilers del tercer capítulo de la octava temporada de 'Juego de Tronos.

Si ya has visto el tercer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos', ya sabes que Arya Stark tiene un papel muy importante. Si no lo has visto, será mejor que salgas porque la noche es oscura y alberga spoilers.

La propia actriz, Maisie Williams, ha reconocido que desconocía que iba a ser ella la que acabaría con el Rey de la Noche hasta que hicieron la lectura en grupo del guion. "Fue increíblemente emocionante. Pero justo después pensé que todo el mundo iba a odiarlo, que Arya no se merecía eso. Lo más duro en una serie es cuando construyes un villano hasta hacerlo imposible de derrotar y luego lo derrotas. Tiene que ser hecho de forma inteligente porque, de lo contrario, la gente no se creerá que una chica de 45kg llegue y lo apuñale. Tiene que ser guay. Luego se lo dije a mi novio y pensaba que debería ser Jon", contó Williams a Entertainment Weekly.

juego de tronos

El discurso motivador de Melisandre

Sin embargo, lo que llegó a convencer a la actriz de que era buena idea, era la charla que Melisandre le da unos minutos antes de acabar con el Rey. "Cuando hicimos la parte de Melisandre, me di cuenta que toda esa escena condensa todo lo que he estado trabajando en las seis temporadas anteriores, cuatro si lo piensas desde que Arya llega a la Casa de Blanco y Negro. Todo lleva a este mismo momento. También es algo inesperado y esta serie es lo que mejor hace. Fue como, que te jodan, Jon, éste es mío".

Para los más impacientes, HBO ya ha lanzado el tráiler del cuarto capítulo, en el que se resuelven algunas incógnitas que habían quedado en el aire, especialmente por culpa de la caótica y oscura grabación del episodio dirigido por Miguel Sapochnik.

Artículos recomendados