Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SEGA confirma que ya está en producción el nuevo juego de 'Sonic'

SIN DETALLES

SEGA confirma que ya está en producción el nuevo juego de 'Sonic'

Por Manu Mora

El 16 de Marzo 2019 | 20:40

Cada vez que se anuncia un juego de 'Sonic' los dioses tiran una moneda. Si sale cara, es retro. Si sale cruz es un 'Sonic Boom'.

No han dado apenas información, pero sí que lo han confirmado por fin. El nuevo juego de 'Sonic', el que está llamado a continuar con la línea principal, ya está en producción.

Lo han dicho en el panel de 'SEGA' y 'Sonic' en el SXSW que ha tenido lugar hoy mismo y, aunque no se ha enseñado nada, sí que se ha emplazado a esperar un poco más para tener noticias. Posiblemente, y si no se deja caer antes, lo veremos en verano, cuando se celebre otro de los grandes eventos del erizo azul de SEGA.

Sonic

Este nuevo título se colocaría, si no confirman lo contrario, después de 'Sonic Forces' y, por lo tanto, no seguiría la estela de 'Sonic Mania' ni 'Sonic Mania Plus'. Aunque esto no elimina la posibilidad de ver un nuevo juego de los fans que se cuele para devlvernos a la SEGA de los 90 que tanto nos gustó.

Intentando no perder la esperanza

Anunciar un nuevo juego de 'Sonic' es algo que nos deja siempre un sabor agridulce a los fans. Por un lado, queremos ver nuevas aventuras del erizo y nuevas formas de jugar con él y con sus amigos. Sin embargo, los últimos intentos que hemos visto en pantalla no es que hayan sido precisamente los mejores.

'Sonic Boom' llegó como exclusivo de Wii U y nos dejó un juego con un planteamiento diferente pero con una jugabilidad frágil y sin terminar. El nuevo aspecto de los personajes y su carisma no pudieron hacer que Lyric se convirtiese en un nuevo referente de la era moderna del erizo.

Por desgracia, 'Sonic Forces' tampoco superó las expectativas. El juego salió a precio reducido y no consiguió tampoco atrapar a los fans. Un planteamiento caótico y un avatar con muy poco carisma terminaron por denotar una desidia con el juego que salió como sin terminar también.

Ahora tenemos delante 'Team Sonic Racing', el nuevo juego de carreras que pinta mucho mejor que los anteriores, pero que no es de plataformas. Y mientras todo esto va quedando en el pasado (y presente), muchos nos preguntamos si veremos un 'Sonic Mania 2' o algo parecido para aliviar nuestras penas.

Artículos recomendados