avatar

Así de bonito pinta el juego de mesa de 'Ni no Kuni 2'
2
DE 1 A 4 JUGADORES

Así de bonito pinta el juego de mesa de 'Ni no Kuni 2'

Además de un nuevo DLC, película y manga, 'Ni no Kuni II' también tendrá juego de mesa.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
26 de Marzo 2019 | 11:29

El juego de Level-5 de 'Ni no Kuni II' no se va a quedar solo en las consolas. También va a dar un salto que cada vez más juegos están dando de hace un tiempo para aquí: el de convertirse en un juego de mesa.

El encargado de hacer esto será nuevamente, Steamforged Games. Y decimos nuevamente porque ellos han sido los encargados de darle forma de juego de mesa a otras licencias como Dark Souls, Resident Evil 2 u Horizon Zero Dawn. Vamos, que experiencia no les falta.

Juego de mesa de Ni no Kuni 2

Tal y como se anunció en el evento GAMA Trade Show, el juego se podrá jugar de forma individual, lo que es un gran alivio para los forever alone o los que tenemos pocos amigos entusiastas del mundo de los juegos de mesa, como de forma cooperativa.

Juego de mesa de 'Ni No Kuni II

Como se puede ver en las imágenes, el juego incluirá cuatro minuaturas, el tablero y un total de 108 cartas. Contará con seis dados, 50 tokens y, por supuesto, el tablero. Y todo ello costará, en su lanzamiento, alrededor de unos 60$.

A por los malos

El objetivo del juego de mesa de 'Ni no Kuni II' es el de deshacernos de aquellos que han destruino nuestro reino. Y la cosa se distribuye a lo largo de cinco turnos, ya que cada partida dura alrededor de unos 30 minutos.

En cada turno tendremos que dedicarnos a hacer misiones para conseguir recursos que nos permitan reconstruir todo lo que han destruido. Pero antes de volver con nuestro botín tendremos que derrotar, cómo no, a un enemigo.

Al final de los cinco turnos tendremos que enfrentarnos al malo maloso que toque y derrotarlo. Pero ojo, que si no hemos hecho bien las misiones y hemos dejado a enemigos vivos, este jefe final será todavía más fuerte.

Todo ello con el objetivo de construir el reino más mono que nos podamos imaginar. ¿Os apuntáis a darle al nuevo juego de mesa cuando salga?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.