El segundo DLC para 'Ni No Kuni II' se lanzará el 19 de marzo

MÁS CONTENIDO

El segundo DLC para 'Ni No Kuni II' se lanzará el 19 de marzo

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Febrero 2019 | 11:36

Se incluye una nueva historia, artes marciales y una arena

El recorrido de 'Ni no Kuni II: El renacer de un reino' todavía no ha acabado, ya que Level-5 tiene planeados más contenidos para el juego que llegarán próximamente- Hoy, por fin, se ha anunciado la fecha en la que llegará el segundo DLC o expansión que dará a los jugadores nuevas tramas por descubrir, personajes y desafíos que completar. Bajo el nombre de 'The Wizard's Companion', se lanzará al mercado el próximo 19 de marzo.

Misterios por resolver

Si ya has acompañado a Evan en su odisea por el mundo de 'Ni no Kuni II' y superado la anterior expansión, estás preparado para descubrir todos los misterios que esconde su siguiente DLC. En él, el joven príncipe se embarcará en una aventura para descubrir qué fue lo que corrompió a los anteriores reyes de su mundo y para ello se tendrá que meter de lleno en un mundo de sueños donde le espera un personaje bastante extraño, pero que solo querrá ayudarle.

Ni no Kuni 2

Según la información publicada por Bandai Namco, en esta nueva expansión conoceremos el pasado de algunos personajes y también a un misterioso personaje con cara de conejo que nos servirá de "guía". Para ello habrá que entrar en un profundo sueño, ya que no hay otra manera de encontrarse con él. Junto a esto, también se han introducido dos nuevos artes marciales, una mecánica que se estableció en el anterior DLC y que permite a los combates evolucionar con la adición de habilidades que anteriormente no estaban disponibles. Para descubrir qué tipo de poderes otorgan estas artes, habrá que jugar al juego.

Finalmente, también se ha anunciado una nueva arena de combate llamada Pandora Night. Esta arena es de una dificultad elevada y recompensará a los jugadores en base al tiempo que tarden en acabar con todos los enemigos que aparezcan.

Artículos recomendados