Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Juegazos de SEGA y 'Sonic' en el último Humble Bundle

SEGA

Por  

El 21 de Agosto 2014 | 16:56

El nuevo Humble Bundle Mobile viene comandado por el catálogo que SEGA ha ido lanzando en móviles Android.

El Humble Bundle no descansa ni en el mes de agosto, y ahora le toca el turno a SEGA en un Humble Bundle exclusivo para móviles. Este Humble Bundle acaba de pegar el pistoletazo de salida, y se extenderá a lo largo de los próximos 14 días.

SEGA Humble Bundle

Como siempre, los juegos se distribuyen en dos grupos: los que se desbloquean con cualquier aportación, y los que precisan un desembolso mínimo (ahora situado en 3.83 dólares).

Juegos sin mínimo

'Sonic 4 Episode I'

'ChuChu Rocket!'

'Virtua Tennis Challenge'

Juegos con un mínimo

'Sonic & SEGA All-Stars Racing'

'Sonic 4 Episode II'

'Crazy Taxi'

Además, como es habitual se irán añadiendo nuevos juegos a lo largo de los próximos días.

Este Humble Bundle es de descarga exclusiva en Android, y para bajarlos tenemos que hacernos antes con el APK de la aplicación de Humble Bundle. En la aplicación necesitamos hacer login con nuestra cuenta Humble Bundle, y ahí se irán añadiendo todos los juegos para móviles que desbloqueemos en este y otros bundles futuros.

Humble Bundle Mobile SEGA

Como siempre, la aportación la podemos repartir entre la organización del Humble Bundle; los desarrolladores (en este caso SEGA), y diferentes ONGs (Child's Play Charity, WaterAid y Unicef).

Este Humble Bundle para móviles convive con el Humble Jumbo Bundle 2, este para ordenadores, que entre otros ofrece 'Deadlight', 'King of Fighters XIII' o 'Terraria'. Todos con clave de descarga en Steam.

Artículos recomendados