avatar

Juega a tu NES Classic Mini con los Joy-Con de Nintendo Switch
4 4
NUEVA FUNCIÓN

Juega a tu NES Classic Mini con los Joy-Con de Nintendo Switch

Los novedosso mandos de Nintendo Switch ya tienen una nueva e inesperada novedad.

SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Marzo 2017 | 17:53

El pasado viernes 3 de febrero se puso a la venta Nintendo Switch, la última consola de la mítica marca japonesa, y una máquina que se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas desde el primer día.

Pues bien, van pasando los días y vamos conociendo novedades relacionadas con esta nueva consola, así como también los nuevos dispositivos que han salido al mercado con la consola, por ejemplo, hablamos de los Joy-Con, esos pequeños mandos que acompañan a la videoconsola. Y es que, en el día de hoy, se ha desvelado que podemos utilizar los Joy-Con para jugar con nuestras NES Classic Mini, tal y como podemos leer en medio de la talla de Gamespot.

Nuevas posibilidades

En esta ocasión, es necesario un receptor inalámbrico fabricado por la compañía 8Bitdo, el cual ha sido actualizado para dar soporte a los Joy-Con y al mando Pro de Nintendo Switch, conectándose directamente en el USB de la NES Classic Mini.

Nintendo Switch

Esta no es, ni mucho menos, la primera ocasión que vemos como estos nuevos mandos de Nintendo Switch han sido utilizados en otros dispositivos. Hace unos días, os hablábamos de la posibilidad de hacerlos funcionar en vuestro ordenador doméstico, aunque en esa ocasión era algo mucho más sencillo para todo el mundo que lo visto hoy.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.