El mando Pro de Nintendo Switch es compatible con PC

CONTROLLER

El mando Pro de Nintendo Switch es compatible con PC

Por Raúl Manero

El 1 de Marzo 2017 | 11:54

El nuevo mando la última consola de Nintendo funcionará también en vuestros ordenadores.

Estos primeros meses de 2017 se han convertido en un auténtico peligro para todos los que disfrutamos del mundillo de los videojuegos, especialmente para nuestras carteras, y es que, a los clásicos lanzamientos de las distintas desarrolladoras, se suma este mes de marzo una nueva consola, Nintentod Switch. Todos los fans de la compañía japonesa deben estar mordiéndose las uñas de impaciencia, ya que en menos de 48 horas tendrán en sus casas esta nueva máquina, de la cual todavía seguimos conociendo novedades a escasos días de tenerla entre nosotros. Sin embargo, en esta ocasión la nueva Nintendo Swittch no es protagonista directa de la noticia, sino que lo es uno de sus periféricos más importantes, el mando Pro.

Un buen aliciente

Como bien sabéis, el próximo 3 de marzo no solo se pone a la venta Nintendo Switch junto al esperadísimo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', sino que también empezarán a comercializarse multitud de periféricos y accesorios para esta nueva consola, uno de ellos es el mando Pro, destinado a hacerle la vida más fácil a los jugadores más clásicos. Pues bien, en el día de hoy hemos podido conocer, gracias a un usuario de YouTube (DreWoof), que este nuevo mando Pro de Nintendo Switch es compatible con PC, y podremos usarlo para jugar a los juegos que tengamos en nuestro ordenador.

Nintendo Switch mando Pro

Este usuario, ha tenido el privilegio, o la suerte, de hacerse con un mando Pro para Nintendo Switch antes del lanzamiento oficial, y ha podido comprobar que este periférico funciona de manera nativa en su ordenador, sin necesidad alguna de instalar ningún tipo de software adicional. De hecho, en el vídeo que acompaña esta misma noticia, este usuario afirma que el mando Pro funciona directamente conectado vía Bluetooth, sin tener que realizar ningún tipo de ajuste adicional.

El mando Pro de Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo viernes 3 de marzo, se vende independientemente de la consola y su precio de venta al público es de 69,99 euros.

Artículos recomendados