Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Juega gratis al multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' esta semana

A PROBAR HIMMELMATT EXPO

Juega gratis al multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Marzo 2023 | 11:13

Juega al modo multijugador de 'CoD: MW II' de forma gratuita por tiempo limitada. Además, con esta promoción podrás probar el nuevo mapa de la Temporada 02 Recargada, entre otros contenidos.

La temporada 2 de 'Call of Duty: Modern Warfare II' ya está en marcha. Y si no disponéis del juego pero sentís curiosidad por ver cómo es el multijugador de este título de Infinity Ward, esta semana tendréis una gran oportunidad de probarlo. El caso es que Activision ha anunciado una prueba gratuita para disfrutar de este modo (sin apenas limitaciones) por tiempo limitado. Así pues, podréis jugar al modo multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare II' gratis entre el 16 y el 20 de marzo de 2023. Por si fuera poco, aprovechando el estreno de la Temporada 02 Recargada, podréis probar el nuevo mapa multijugador, conocido como "Himmelmatt Expo", entre otros.

Incursión de Operaciones especiales

Toda la información de la promoción ha sido publicada en la página oficial de la saga. De todas formas, ya os avanzamos que uno de los contenidos más interesantes que podéis probar con la promoción es el primer episodio de Incursión de Operaciones especiales de 'Call of Duty'. Esta es la descripción oficial de este contenido, adaptado para la prueba:

"Forma un equipo con otros dos jugadores y asume los roles del Capitán Price, Farah y Gaz mientras se infiltran en un búnker subterráneo en busca del equipo Echo. A lo largo de Incursión, los jugadores deben coordinar todos sus movimientos para superar las trampas, los peligros ambientales y las fuerzas enemigas que se encuentran en el camino.

Completa el episodio 01 de Atomgrad para desbloquear un nuevo aspecto de operador para Gaz junto con una caja misteriosa que contiene una de varias recompensas de una tabla de botín de Incursión más grande.

Ten en cuenta que el período de acceso gratuito incluye solo la versión de dificultad estándar de Atomgrad, aunque ya es lo suficientemente difícil".

'Call of Duty. Modern Warfare II''Call of Duty. Modern Warfare II'

De todas formas, vale mucho la pena echar un vistazo al propio resumen del contenido de la prueba que ha publicado Activision, con todos los modos y mapas que podrás probar. Os dejamos con esa lista:

  • Mapas principales (6c6): Farm 18, Mercado Las Almas, Shipment, Dome y Himmelmatt Expo (¡NUEVO!).
  • Modos principales: Duelo por equipos, Puto caliente, Dominio, Baja confirmada, Juego de armas, Infectado, Una en la recámara, Todo o nada.
  • Mapas de batalla: Santa Seña.
  • Modos de mapa de batalla: Guerra terrestre, Invasión.
  • Operaciones especiales: Atomgrad — Episodio 01 de Incursión (solo dificultad estándar).

Por último, es necesario comentar que el acceso gratuito al multijugador de 'Modern Warfare II' comienza el 16 de marzo a las 18:00 horas (horario peninsular español) y finaliza el 20 de marzo a las 18:00 horas (horario peninsular español). Además, tened en cuenta que requiere una descarga adicional para jugar.

Artículos recomendados